Marta Sánchez se marcha de España
  1. Noticias
HA COMPRADO UNA CASA EN MIAMI

Marta Sánchez se marcha de España

Renovarse o morir. La cantante ha decidido romper definitivamente con su pasado. El primer paso en este proceso será una mudanza a Miami

placeholder Foto: La cantante Marta Sánchez (Gtres)
La cantante Marta Sánchez (Gtres)

Renovarse o morir. Marta Sánchez ha decidido romper definitivamente con su pasado. El primer paso en este proceso de cambio será una mudanza. Hará las Américas. La cantante se encuentra en estos momentos en la ciudad de Miami donde, según confirman fuentes de su entorno a Vanitatis, ha comprado recientemente una casa que está acondicionando, y a la que se trasladará definitivamente en el mes de agosto, con su hija Paula, a quien piensa escolarizar allí. Lo tiene claro: "No quiere nada que la relacione con su pasado y esto incluye su faceta musical", asegura en conversación con este medio una persona de su círculo más cercano.

Marta Sánchez de compras por Miami (Gtres)Tan firme es el propósito de Marta, que ha suspendido una serie de conciertos, como el que tenía en Madrid el próximo 16 de Mayo, porque no quiere actuar tirando sólo de repertorio anterior y prefiere hacerlo cuando esté publicado su nuevo disco y complementarlo con algún éxito de siempre. La única excepción la hará en el mes de agosto, en el marco del festival de música Starlite de Marbella, donde Marta compartirá escenario con la gran diva Gloria Gaynor.

Marta ha grabado su nuevo disco en Palma de Mallorca. Todas las letras de las canciones son suyas y en las partituras ha colaborado su novio Daniel Terán. Según ha podido conocer este portal, algunas de las estrofas le servirán a la cantante para contestar a más de uno sobre los temas más polémicos que han acontecido en su vida. Vamos, que tal y como hiciera Isabel Pantoja, Marta promete lanzar verdaderos misiles en cada una de sus canciones. Quienes han tenido la oportunidad de escuchar este disco aseguran que es, sin lugar a dudas, el trabajo más personal de la artista.

Daños colaterales

Sin embargo, todo este proceso de cambios conlleva algunos daños colaterales, no sólo a nivel profesional, no es fácil romper con el pasado y comenzar de cero, sino a nivel personal. Marta y Daniel han tenido algunas discusiones ylo cierto es que el vaso ha estado a punto de derramarse. Hay versiones dispares en cuanto a si siguen o no juntos, pero el entorno más cercano apuesta por la relación."Es verdad que han discutido, ella está muy nerviosa con todos estos cambios, pero están muy unidos”, cuentan estas fuentes. Habrá que esperar para ver cómo se enfrenta él a esta mudanza.

La cantante Marta Sánchez y su novio Daniel Terán (Gtres)

Otro de los que se verán afectados por la decisión de Marta será Jesús Cabanas, padre de su hija. Vanitatis se ha puesto en contacto con él para conocer su opinión sobre la marcha de su pequeña a Miami y ha declarado: "Por un lado me parece bien, ya que Miami es un lugar estupendo y para la niña será beneficioso, sobre todo por el idioma que aprenderá”. Sin embargo, el ex de la cantante se manifiesta “triste” por tener que separarse de su hija: "Es una decisión que ha tomado su madre y que yo he tenido que aceptar. Todo sea por el bien de Paula", añade.

Marta siempre ha sido rebelde y en cada una de sus decisiones, acertadas o no, ha puesto toda la carne en el asador. Habrá que esperar al próximo mes de septiembre, fecha prevista para el lanzamiento tanto en América como en España de su nuevo trabajo, para conocer a la ‘nueva’ Marta.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Marta Sánchez Compras Conciertos
El redactor recomienda