Logo El Confidencial
"yo no como hamburguesas"

Mar Flores recurre a las hamburguesas para hacer un desmentido

Este lunes, una revista aseguraba que el empresario Julio Ruiz, a la postre ex de María Jesús Ruiz, había tenido algo que ver con la modelo durante su periodo postseparación

Foto: Mar Flores en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores en una imagen de archivo. (Gtres)

La etapa de duelo de Mar Flores tras su separación de Javier Merino fue bastante esquiva. La modelo prefirió guardar silencio y hacer de tripas corazón mientras medio país se preguntaba qué había ocurrido para que un matrimonio supuestamente perfecto se hiciese añicos. Este lunes, la revista 'Corazón' aseguraba que el empresario Julio Ruiz, a la postre ex de María Jesús Ruiz, había tenido algo que ver con la modelo durante ese periodo postseparación y antes de que llegase a su vida Elías Sacal.

A Mar parece no haberle hecho mucha gracia la información, ya que ha lanzado un mensaje en su perfil de Instagram que parece tener que ver, de forma clara, con lo publicado. “No sé otras mujeres pero yo no como hamburguesas!! Y el que diga lo contrario hablará con mi abogado”.

Lo más sorprendente es que el propio Ruiz alababa a Flores en las páginas de la publicación asegurando que era una “mujer estupenda y una buena amiga”. “Me alegro de que haya conseguido una estabilidad con Elías y le deseo lo mejor”. Ella, por el contrario, ha dejado caer que podría tomar medidas legales contra quien la relacione con el empresario y, según los más malpensados, habría hecho insinuaciones sobre los kilos de más de este.

Mar Flores y Javier Merino en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Javier Merino en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace apenas unos meses, cuando acudía a un acto sobre el récord Guiness de Moët & Chandon, la modelo declaraba que la separación de Javier Merino había sido dura y que, durante un tiempo, le costó sonreír. “Me caí y volví a empezar con los cinco hijos maravillosos que tengo. Mi matrimonio era una apuesta que no salió”. Además, matizaba de quién había sido la decisión. “Cuando uno se siente triste, se ve fatal. La decisión de terminar nuestro matrimonio no fue mía, fue de Javier. Cuando a una mujer como yo, que ha formado parte del mundo de la moda, le dicen 'hasta aquí', 'ya no continuamos', lo que sientes es que te están rechazando. Como mujer me sentí muy dañada y me costó reconstruirme”.

Sin embargo, no parece que por esa reconstrucción pasase Julio Ruiz ni que las hamburguesas le sirviesen de consuelo cuando batallaba por recuperar la paz espiritual.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios