La prueba definitiva de que Melania e Ivanka Trump comparten vestidor (y ropa)
  1. Noticias
las dos se han puesto la misma falda

La prueba definitiva de que Melania e Ivanka Trump comparten vestidor (y ropa)

El último look de Melania abre un nuevo camino a explorar: durante el cumplimiento de su agenda del lunes por la tarde, la primera dama llevó una falda que ya había lucido Ivanka en el mes de febrero

placeholder Foto: Melania e Ivanka Trump durante la ceremonia de inauguración del Trump International Hotel en Washington. (Reuters)
Melania e Ivanka Trump durante la ceremonia de inauguración del Trump International Hotel en Washington. (Reuters)

Las mujeres más importantes en la vida de Donald Trump nunca han sido vistas desde la opinión pública como dos mujeres que guarden muy buena relación. De puertas para fuera, rara vez hemos visto a Ivanka y Melania mantener una conversación confidente, dirigirse una mirada cómplice o intercambiar algún gesto de cariño que no pareciese perfectamente planeado por sus asesores.

Al fin y al cabo, Melania es la tercera esposa de su padre y, aunque sean familia, nadie las obliga a llevarse bien. No obstante, tan solo se trata de especulaciones realizadas por personas ajenas a su círculo íntimo, desde donde por el momento nadie se ha atrevido a hablar del tema.

¿Se prestan la ropa?

Especulaciones o no, lo cierto es que igual estábamos equivocados. El último look de Melania abre un nuevo camino a explorar: durante el cumplimiento de su agenda del lunes por la tarde, la primera dama llevó una falda que ya había lucido Ivanka en el mes de febrero.

Una falda de tubo azul marino con rayas a los lados azulonas de Calvin Klein valorada en 730 euros que ahora está rebajada a la mitad y que las dos mujeres del clan lucieron adaptada cada una a su estilo (y a la estación del año, claro).

Falda de Calvin Klein.

Mientras Ivanka la combinó con un jersey de cuello vuelto del mismo color de las rayas de la falda y botines de cordones negros de Gianvito Rossi, Melania escogió una camisa blanca, muy de su estilo y unos salones.

¿Será la misma falda y comparten vestidor? ¿O se ha inspirado Melania en Ivanka?

Ivanka Trump Melania Trump Looks de famosas Calvin Klein
El redactor recomienda