Melania Trump y Rania de Jordania, prácticamente iguales en otra 'coincidencia'
  1. Estilo
la vida en rosa

Melania Trump y Rania de Jordania, prácticamente iguales en otra 'coincidencia'

Los reyes jordanos fueron recibidos por el presidente de Estados Unidos y su esposa en la Casa Blanca. Las primeras damas escogieron dos diseños en rosa empolvado y muy similares

Foto: Rania de Jordania y Melania Trump. (Gtresonline)
Rania de Jordania y Melania Trump. (Gtresonline)

Tras visitar un albergue para niños inmigrantes con una parka de Zara en la que se podía leer un desafortunado “La verdad es que no me importa, ¿y a ti?”, Melania Trump ha creído que el rosa amansa a las fieras y ha recibido a Rania de Jordania enfundada en un vestido asimétrico de cuero de Proenza Schouler. La parka de Zara costaba 40 euros, y aunque este vestido no es tan asequible, al menos no manda un mensaje erróneo. Además, está en rebajas. Anteriormente costaba 3.590 euros y ahora cuesta 1.257 euros. Melania ha accesorizado el look con unos vertiginosos tacones de Manolo Blanhik con los que sortear las críticas desde lo alto.

placeholder Melania Trump, Donald Trump, Abdalá II y Rania de Jordania. (Gtresonline)
Melania Trump, Donald Trump, Abdalá II y Rania de Jordania. (Gtresonline)

Rania de Jordania apostó por una de las prendas de la temporada, los pantalones palazzo. Eligió un modelo de la firma Adeam que también está de rebajas. Los pantalones empolvados antes costaban 1.213 euros y ahora cuestan 486 euros. Los combinó con una camisa nude y un minibag rosa palo.

En ‘Chicas malas’, los miércoles se viste de rosa. En la Casa Blanca, según parece, el rosa se reserva a los lunes.

placeholder Imagen: 'Chicas malas'.
Imagen: 'Chicas malas'.
Melania Trump Rania de Jordania Primavera Polémica
El redactor recomienda