Logo El Confidencial
ola de calor en oporto

Sara Carbonero recupera un estupendo look de gran valor sentimental para ella

Luce un antiguo vestido de rayas que ya usó para uno de los días más importantes de su vida. Además, demuestra que se puede ir perfecta sin ceñirse a la colección de la temporada

Foto: Sara Carbonero durante un evento promocional en Madrid (Getty)
Sara Carbonero durante un evento promocional en Madrid (Getty)

Sara Carbonero estará saturada, como todos, de leer en redes sociales los comentarios que se quejan de la ola de calor por la que atraviesa España. Tanto que la periodista ha querido recordar que, aunque en el extranjero, también se encuentra en la península y de igual modo se encuentra abanico en mano y refugiándose en la sombra en Oporto. Así, bajo el hashtag #AquíTampocoNosLibramosDelCalor, compartía en Instagram un look veraniego ideal para los días más sofocantes en los que algún compromiso obligue a salir bajo un sol de justicia.

Pero lo más vistoso de esta instantánea no es el paisaje o el conjunto en sí, sino el significado que este outfit tiene para la influencer que ya vistió la prenda en un día para recordar: la presentación pública de su hijo Lucas. Hace dos años Carbonero daba a luz a su segundo retoño en la prestigiosa clínica Ruber Internacional de Madrid, y para salir con él en brazos elegía este vestido largo y vaporoso que conjuntaba con unas cuñas de esparto marrones, las mismas que ha vuelto a usar en la reciente foto de Instagram. Vaya, un #FlashBackFriday en toda regla.

Sara e Iker presentan a la salida del hospital a Lucas en 2016 (Cordon Press)
Sara e Iker presentan a la salida del hospital a Lucas en 2016 (Cordon Press)

Así demuestra de paso que se puede estar fabulosa en redes con una indumentaria reciclada de temporadas pasadas. De hecho, el estampado que abusa de las rayas ha sido desde hace meses la tendencia más estilada entre el gran público. Parece así que la periodista supo predecir esta moda en 2016 a la que aún sigue recurriendo para un paseo por su ciudad portuguesa.

[Lea aquí: La foto más emotiva de Sara Carbonero (que se olvida de la moda por un día)]

Esperemos que el termómetro nos dé una tregua en los días venideros, y si no, que nos pille en un paraje costero como el de Sara, la cual también acentuaba en la instantánea #PeroAlMenosTenemosLaPlaya. Esta sería, entre otras, una de las tantas razones que parecen atarla a la colorida ciudad en la que lleva viviendo desde hace tres años. Es en este rincón del país donde junto a Iker Casillas han encontrado el perfecto bastión que les brinda tranquilidad y privacidad al mismo tiempo que una estabilidad laboral. Parece que, por ahora, aún queda mucha Carbonero en Portugal.

Sara Carbonero, que es una de las 'celebrities' más prescriptoras de nuestro país, nos está ilustrando todo este verano con estupendos looks, para dentro y fuera del agua (es imagen de una conocida firma de bañadores). Y, sobre todo, sigue haciendo las delicias de sus 'followers', que le son muy fieles, no solo en las redes sociales sino también en su blog.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios