Logo El Confidencial
así era su residencia

El actor de Austin Powers vende su lujoso apartamento en NY por 4 millones de dólares

Mike Myers, eminencia de la comedia americana, ha cerrado un trato que desde hace tiempo se le resistía. Así era su nada sencilla propiedad en pleno centro de Manhattan

Foto: Mike Myers en una foto de archivo tomada en Los Ángeles. (Getty)
Mike Myers en una foto de archivo tomada en Los Ángeles. (Getty)

Si oyes hablar de Mike Myers (55) puede que el nombre te suene forastero e incluso no sepas a quién se refiere. Y es que esta institución de la comedia americana (aunque sea canadiense) es más conocido por su alter ego cinematográfico 'Austin Powers', detective sesentero que arrasó en la taquilla a finales de los 90 y que se rodeó de chicas ‘powers’, como Beyoncé o Britney Spears. En total, la trilogía recaudó más de 676 millones de dólares, convirtiendo a Myers en una eminencia que se iba por la puerta grande a los 34 años. Después pondría voz a Shrek, por lo que su fortuna se multiplicaría gracias a otra saga que le aseguraría la jubilación.

Myers junto a Kelly Tisdale, con quien lleva casado desde 2010 (Getty)
Myers junto a Kelly Tisdale, con quien lleva casado desde 2010 (Getty)

Pues bien, apartado de los focos y de las principales alfombras rojas, esta semana ha cerrado un trato que se le resistía desde hace tiempo: la venta de su apartamento en el Soho neoyorquino.

[Lea aquí: Sandra Bullock vende su casa de Los Angeles en 3 millones de dólares y rompe con el pasado]

Transacción que se ha cerrado por la nada módica cantidad de cuatro millones de dólares, según informa el medio ‘Mansion Global’, especializado en venta de inmuebles de lujo. Un rinconcito, ubicado en el número 72 de la calle Mercer en la Gran Manzana de 200 metros cuadrados, que vale su peso en oro: dos habitaciones, salón con capacidad para 10 personas, techos de cuatro metros de altura, una chimenea de gas y una luz prodigiosa que ilumina el lugar. Queda por saber si el nuevo propietario es otra celebridad, que se ha encaprichado con esta lujosa esquina de Nueva York.

Foto del inmueble. (Mansion Global)
Foto del inmueble. (Mansion Global)

Este movimiento confirma que las finanzas de Myers no han hecho sino incrementar desde que se apartara de los grandes taquillazos. Muestra de esto es que el pasado mes de abril también vendía un penthouse por 13,2 millones de dólares, que inicialmente ofrecía por 21 millones, pero que nadie compró.

[Lea aquí: 'Bella Vista', el casoplón del abuelo de Drew Barrymore que se vende por 20 millones de dólares]

La vida del intérprete se aleja del bullicio de la ciudad, donde ha residido hasta hace muy poco. Ahora, en su madurez, prefiere alojarse en alguna villa a las afueras con su esposa Kelly y sus tres hijos, mientras alguien en la otra parte del globo se pregunta “qué habrá sido del actor de Austin Powers y cómo le irá”. Una duda profesional que, francamente, no le ha de importar lo más mínimo al millonario.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios