Es noticia
Menú
Un espectacular vestido de Valentino para una boda única en Ibiza
  1. Novias
NOVIAS EN IBIZA

Un espectacular vestido de Valentino para una boda única en Ibiza

Una de las herederas de Fendi, Paola Eulalia Saracino Fendi, ha celebrado este fin de semana su boda en la isla pitiusa con un vestido fuera de lo común

Foto: Foto: @raquelbenito.
Foto: @raquelbenito.

Las bodas han recuperado su espacio y su grandiosidad, y para muestra una de las muchas que se han sucedido estos últimos fines de semana. El pasado, Ibiza fue la isla elegida por una de las herederas del imperio Fendi para contraer matrimonio con su pareja.

Cuando imaginamos una boda en las Baleares nuestra mente va directa a pensar en bohemia, en desenfado, el tul, la seda... y todo muy poco armado, como el espíritu que rodea a estos pedazos de tierra.

Foto: Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla. (Gtres)

Pero la moda no entiende de localizaciones y Paola Eulalia Saracino Fendi, a la que sus amigos llaman Pao, ha hecho una apuesta rompedora en cuanto a estilo para su enlace. La elección del diseñador no podía ser otro que Pier Paolo Piccioli, el gran diseñador de la maison Valentino, que da la casualidad que viste a todas las socialites del mundo. Creemos que es una tendencia que impuso la heredera de la moda con mayúsculas, Marta Ortega, en su boda gallega con Carlos Torretta. Fue la precursora de una tendencia que han seguido muchas otras. Y lo demostramos en esta ocasión, una vez más.

Según fuentes próximas a la novia, el diseño del vestido se ha hecho con retales de mantilla antigua que Pier Paolo ha construido en un diseño clásico y armado que ha emocionado a todos los presentes.

"Caminar juntos, sobre un camino de menta, cogiéndonos las manos, para siempre". Con estas palabras, la novia ponía texto a la imagen de la salida de la iglesia en la que podíamos ver el vestido con todo detalle. Con escote cuadrado, falda con mucho volumen y un velo montado sobre el peinado, Pao se rendía a los preceptos y al protocolo en la elección de la estructura de su vestido.

En el perfil de la fotógrafa que realizó el reportaje hemos podido descubrir más detalles, como un bolso que llevó a la boda, algo bastante inusual en este territorio.

A través de las redes sociales hemos conseguido sonsacar algunos detalles, ya no solo de la novia, sino de alguna invitada, que nos han dejado ojipláticas.

Como este detalle de un vestido bordado con pedrería bajo el que se desvelaban unos zapatos de estética vintage. O la imagen del abanico de Alessia, la hermana de la novia, más evocador e inspirador imposible.

Hemos descubierto que los italianos confían mucho en nuestro estilo, el español, para la organización de bodas, porque para este gran momento han confiado el evento a la firma A-Típica. La empresa, con abolengo, de las hermanas Herrera nació en 2002. Según contaba una de las socias, Marina, a Vanitatis: "Desde que tenemos uso de razón, mi madre organiza fiestas y recibe en casa de la manera más elegante y cuidada que conozco. Ella es una gran fuente de inspiración. ¡En mi familia se celebra absolutamente todo!". Y de ahí nació esta vocación que hoy viste las bodas más exclusivas de nuestro país. Su abuelo materno, Andrés Soriano, fue un destacado miembro de la alta sociedad filipina que fundó las Cervezas San Miguel y las Aerolíneas Filipinas. Por el lado paterno, su abuelo Juan Herrera, sobrino del cardenal Herrera Oria, fue un poderoso banquero y creador de la petrolera Petronet. Su empresa actual tiene los mejores contactos, pero -como está demostrando- su profesionalidad, más allá de su agenda, es su mayor valedora.

Las bodas han recuperado su espacio y su grandiosidad, y para muestra una de las muchas que se han sucedido estos últimos fines de semana. El pasado, Ibiza fue la isla elegida por una de las herederas del imperio Fendi para contraer matrimonio con su pareja.

Fendi
El redactor recomienda