Es noticia
Menú
El vestido de novia y los invitados: así ha sido la boda de Pascual Sainz de Vicuña
  1. Famosos
YA SON MARIDO Y MUJER

El vestido de novia y los invitados: así ha sido la boda de Pascual Sainz de Vicuña

La ceremonia religiosa se ha celebrado esta mañana y ahora los novios y los invitados disfrutan de la celebracion en el club de Polo propiedad de los Sainz de Vicuña

Foto: Los novios ya convertidos en marido y mujer. (GTRES)
Los novios ya convertidos en marido y mujer. (GTRES)

Pascual Sainz de Vicuña ha dejado de ser uno de los solteros de oro de la jet patria oficialmente a la una de la tarde de este viernes dos de julio. El polista se ha casado con Gabriela Delgado en una ceremonia religiosa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced en Sotogrande.

placeholder La iglesia durante la ceremonia. (GTRES)
La iglesia durante la ceremonia. (GTRES)

La novia, Gabriela Delgado, entraba del brazo de su padre en la iglesia luciendo un sencillo pero favorecedor vestido de cuello barco y manga francesa de Jorge Vázquez. La sorpresa la daba la parte trasera del mismo por su originalidad y unos espectaculares pliegues sujetos por dos broches de pedreria.

Gabriela llevaba el pelo recogido en un sencillo moño de bailarina, un maquillaje natural y unos espectaculares pendientes de ónix. La madre del novio, Anunciada Torras de las Cuevas, ha ejercido como madrina luciendo una falda larga en azul añil, camisa blanca, cinturon dorado y un bonito tocado en tonos naturales.

Como en toda boda de mañana que se tercie, muchas de las invitadas han lucido tocados y pamelas, algunos de ellos confeccionados por la firma Mimoki que siempre tiene gran presencia y éxito en eventos de este tipo. La hermana del novio, Vito Sainz de Vicuña, es una de ellas.

placeholder El novio del brazo de su madre, Anunciada. (GTRES)
El novio del brazo de su madre, Anunciada. (GTRES)

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se han desplazado aproximadamente unos quince minutos en coche a la finca Mezquitón de San Martín del Tesorillo, donde está situado el club de Polo y doma Dos Lunas. En este lugar, propiedad del padre del novio, Álvaro Sainz de Vicuña Bemberg, está teniendo lugar la celebración. Este medio ha podido saber, en exclusiva, que amenizada por mariachis.

Mañana, en el mismo sitio, la familia Sainz de Vicuña ofrecerá un asado a sus invitados, que es el plato favorito del novio, para seguir celebrando tan feliz acontecimiento.

placeholder Los novios a punto de subirse al coche para desplazarse hasta la celebración. (GTRES)
Los novios a punto de subirse al coche para desplazarse hasta la celebración. (GTRES)

Pascual pertenece al grupo de llamados 'cachorros de la jet', por lo que a su boda han acudido una amplia representación de ellos. Alejandra de Rojas acudía impecable con un vestido verde adornado con un cinturon negro. La joven contaba que le hacía especialmente ilusión lucir este diseño, pues estaba confeccionado por su madre, la inolvidable Charo Palacios, con una tela adquirida en uno de sus viajes a China.

Otra de las asistentes perteneciente a la nobleza es Ana Finat, la hermana melliza de la diseñadora de joyas Casilda Finat, quien ha lucido un look de TFP, la marca de ropa de su íntima amiga Tamara Falcó.

placeholder Alejandra de Rojas acudía a la boda con un vestido verde que homenajeaba a su madre. (GTRES)
Alejandra de Rojas acudía a la boda con un vestido verde que homenajeaba a su madre. (GTRES)

También se esperaba la asistencia de Alonso Aznar y su novia Renata Collado en la que sería su segunda aparición pública juntos.

Ramón Hermosilla es otro de los invitados ilustres a este enlace, previsiblemente junto a Karla Covarrubias. También Tita Astolfi y su marido Fernando Mora Figueroa. La diseñadora Andrea Mateache, que regenta Matelier, no ha querido perderse la boda de una de sus mejores amigas y ha confeccionado los vestidos de varias invitadas.

placeholder Pascual Sainz de Vicuña y Gabriela Delgado. (GTRES)
Pascual Sainz de Vicuña y Gabriela Delgado. (GTRES)

El club de Polo y doma Dos Lunas, donde tiene lugar la celebración, fue adquirido en 2004 por Álvaro Sainz de Vicuña y Anunciada Bemberg, padres del novio. Con esta acción hicieron realidad uno de los sueños de Pascual, quien desde que a los quince años comenzara a jugar al polo. no se ha bajado de un caballo. En la actualidad está considerado el mejor polista de España, cria caballos de polo en Argentina y España y gestiona junto a su madre este club familiar. Un lugar donde en estos momentos celebra el día más importante de su vida.

Pascual Sainz de Vicuña ha dejado de ser uno de los solteros de oro de la jet patria oficialmente a la una de la tarde de este viernes dos de julio. El polista se ha casado con Gabriela Delgado en una ceremonia religiosa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced en Sotogrande.

El redactor recomienda