Es noticia
Menú
La boda civil de Alessia Samaranch: con traje de Zara (de menos de 100 euros) y casada por Almeida
  1. Novias
UNA NOVIA DIFERENTE

La boda civil de Alessia Samaranch: con traje de Zara (de menos de 100 euros) y casada por Almeida

La nieta de Juan Antonio Samaranch se ha casado este sábado en una discreta boda civil en Chamberí con un traje de chaqueta de Zara low cost. El mes que viene lo hará en Gstaad

Foto: Alessia Samaranch, con traje de chaqueta de Zara en su boda civil. (Redes)
Alessia Samaranch, con traje de chaqueta de Zara en su boda civil. (Redes)

Alessia Samaranch ha sido una de las revelaciones estilísticas del fin de semana. Aunque su boda por todo lo alto se espera para dentro de unas semanas, este sábado la nieta de Juan Antonio Samaranch, expresidente del COI fallecido en 2010, ha dado el primer paso hacia el altar con su novio, el francés Hadrien Forterre.

Una boda sencilla y de lo más castiza, celebrada el fin de semana de San Isidro en el corazón del barrio de Chamberí, en el que la novia lució un traje de chaqueta marfil que rápidamente ha llamado nuestra atención. Se trata del traje satinado de Zara de nueva colección que teníamos en el radar para la temporada de bautizos y comuniones.

placeholder Alessia Samaranch. (Redes)
Alessia Samaranch. (Redes)

La protagonista, una blazer fluida, entallada con cuello solapa, manga larga con hombreras y detalle de frunces, era fácilmente reconocible gracias a los bolsillos con solapa en delantero y el cierre frontal con un único botón cerrado. Su precio: 49,95 euros.

placeholder Detalle de la blazer. (Zara)
Detalle de la blazer. (Zara)

Lo complementa un pantalón del mismo tejido y color 'full length' de absoluta tendencia. El corte ponía de manifiesto su extraordinaria figura y le alargaba la pierna gracias a su tiro alto y el bajo con abertura lateral que dejaba a la vista los zapatos elegidos. El pantalón, agotado temporalmente en Zara, cuesta 25,95 euros. Todo un chollazo para resolver un look de novia civil en una tarde y sin gastarte una fortuna.

placeholder Detalle del look completo. (Zara)
Detalle del look completo. (Zara)

La magia del outfit, sin duda, residía en los complementos. Además de un secillo ramo silvestre, perfecto para una ceremonia de mañana en una sede del ayuntamiento de Madrid, como es la del barrio de Chamberí, la novia se decantó por unas joyas de lo más discretas que le dejaban todo el protagonismo a los apliques de cristales tipo Swarowski con los que iluminó su melena, peinada con una onda relajada y suelta a la altura de los hombros.

placeholder Detalle de la melena de la novia, Alessia Samaranch. (Redes)
Detalle de la melena de la novia, Alessia Samaranch. (Redes)

Un look de sobresaliente con el que, como decíamos, se ha convertido en la sensación de este puente en el que también pronunciaron bien alto el ‘sí, quiero’ otros rostros tan conocidos como Chloë Sevigny y Kourtney Kardashian, Ana Iglesias, ganadora de una de las últimas ediciones de ‘MasterChef’ y el Litri y Casilda Ybarra.

Foto: Miguel Báez 'El Litri'. (Gtres)

Su gran boda suiza

No obstante, ninguna como la de Alessia, que fue oficiada por el mismísimo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, a pocas horas de la celebración de una de las fiestas grandes de la capital, la de San Isidro.

placeholder José Luis Martínez-Almeida ofició la ceremonia civil. (Redes)
José Luis Martínez-Almeida ofició la ceremonia civil. (Redes)

La nieta del que fuera presidente del COI durante varias décadas y su ya marido, el francés Hadrien Forterre, convocarán a gran parte de la alta sociedad internacional en Gstaad el próximo 25 de mayo.

Una boda que promete convertirse en uno de los eventos centrales del mes que viene en clave nupcial y a la que no faltarán amigos de la pareja como Prisca Pérez-Pla, una de las invitadas imprescindibles en las grandes citas de la temporada, Gabriela Palatchi y Ana Brito (@elshowdebriten), que también se casará en los próximos meses y con quien compartió despedida de soltera hace apenas dos semanas, durante el primer puente de mayo, en el increíble Château d’Estrac, a las afueras de Bayona.

Ese mismo fin de semana compartirá protagonismo con otros rostros conocidos, que también han elegido ese sábado para casarse, como Lucía Pombo, hermana mayor de la influencer María Pombo, y Chenoa.

Alessia Samaranch ha sido una de las revelaciones estilísticas del fin de semana. Aunque su boda por todo lo alto se espera para dentro de unas semanas, este sábado la nieta de Juan Antonio Samaranch, expresidente del COI fallecido en 2010, ha dado el primer paso hacia el altar con su novio, el francés Hadrien Forterre.

Bodas Noticias de Inditex
El redactor recomienda