Es noticia
Menú
Ana Iglesias, ganadora de 'MasterChef 8': así ha sido su preboda y su boda en Vigo
  1. Famosos
BODAS

Ana Iglesias, ganadora de 'MasterChef 8': así ha sido su preboda y su boda en Vigo

Después de 7 años de relación, la influencer y ganadora del conocido reality culinario y su pareja han contraído matrimonio en un pueblo llamado Panjón

Foto: Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8. (EFE/RTVE)
Ana Iglesias, ganadora de MasterChef 8. (EFE/RTVE)

Fue en el mes de noviembre pasado cuando Ana Iglesias, ganadora de la octava edición del concurso 'MasterChef', se comprometió con su novio, Rodrigo Nùñez de Aysa, con el que mantiene una relación desde hace 7 años. Este sábado 14 de mayo la pareja ha vivido, por fin, su gran día, y se ha dado el 'sí, quiero' en una boda en la que han estado rodeados de familiares y amigos.

Foto: Samantha Vallejo-Nágera, en una instantánea de su boda. (Cortesía)

El viernes por la noche, los novios disfrutaron de una celebración preboda junto a sus seres queridos. Todos disfrutaron de una suculenta cena en un restaurante de Nigrán, en Vigo, una velada en la que lo pasaron en grande, tal y como hemos podido comprobar gracias a las publicaciones que algunos de los invitados han realizado en sus redes sociales. A través de algunos stories hemos visto cómo la pareja, llegada una cierta hora, se despedía, radiante de felicidad, de sus allegados y dejaban a estos disfrutando de la velada. Ellos preferían retirarse a una hora prudencial para, al día siguiente, estar frescos y preparados para el enlace.

placeholder Ana Iglesias y Rodrigo Nùñez de Aysa, en su cena preboda con amigos. (IG)
Ana Iglesias y Rodrigo Nùñez de Aysa, en su cena preboda con amigos. (IG)

Este sábado, Ana Iglesias y Rodrigo Nùñez de Aysa han contraído matrimonio en un pueblo llamado Panjón. Lo han hecho en el templo Votivo del Mar, tal y como ella misma desveló en '¡Hola!'. Es en este lugar donde el novio suele veranear todos los años.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Antes de la ceremonia, El novio, ya vestido con sus mejores galas, ha brindado con cerveza junto al mar con sus mejores amigos.

En un primer momento, algunos vídeo grabados por los invitados nos han permitido ver la entrada de la novia en la iglesia. Su padrino de boda la ha acompañado hasta el altar, donde un emocionado novio la esperaba junto a su orgullosa madre. Cuando Ana ha llegado al pie del altar, los novios se han fundido en un tierno abrazo y se han dado un romántico beso.

placeholder El novio, brindando con sus amigos. (IG)
El novio, brindando con sus amigos. (IG)

Mas tarde, la propia novia publicaba un vídeo muy completo en redes sociales con los momentos más destacados de su enlace. En él, se podía ver al detalle, entre otras cosas, su vestido de novia, de corte medieval, un diseño de María Gadea en el que ha destacado una capa que nacía de unas pronunciadas hombreras y que hacía a la vez de larga cola. En el velo, prendido con delicadeza por dos puntos fijados a los dos extremos de su media coleta, destacaba un bordado de estrellas.

Iglesias, influencer con más de 220.000 seguidores, es además diseñadora de joyas. Por ello ha elegido para este gran día, unos pendientes de su propia marca, ‘Dosprimeras’.

Rodrigo Núñez de Aysa es bombero militar y está destinado en Zaragoza. Entre esta ciudad y Madrid vivirá las próximas semanas Marta Iglesias hasta que ambos fijen definitivamente su residencia.

Tras el enlace, los recién casados disfrutarán de una deseada luna de miel en África.

placeholder Los novios, encontrándose en el altar. (IG)
Los novios, encontrándose en el altar. (IG)

"No es que sea afortunada… es que voy a casarme con el amor de mi vida. La persona más maravillosa del mundo y la que me hace mejor persona. La persona que ha sido capaz de engancharme de una manera tan pura durante 6 años y desde el momento en que le conocí. Seguiremos creciendo juntos, nosotros y la familia que iremos creando. Me muero por casarme contigo", escribió Iglesias en redes sociales el día que anunció su compromiso de boda.

Ana Iglesias saltó a la fama cuando, en julio del año pasado, consiguió a alzar el premio de ganadora de 'MasterChef 8'. Una edición a la que se presentó, según ella misma contaba en aquel momento, animada por sus familiares y amigas, aunque lo cierto es que su futuro profesional iba enfocado al diseño de joyas. En 2016 fundó Dosprimeras, su propia empresa de joyería, que experimentó un importante crecimiento a raíz de su participación en el talent culinario de Televisión Española.

Fue en el mes de noviembre pasado cuando Ana Iglesias, ganadora de la octava edición del concurso 'MasterChef', se comprometió con su novio, Rodrigo Nùñez de Aysa, con el que mantiene una relación desde hace 7 años. Este sábado 14 de mayo la pareja ha vivido, por fin, su gran día, y se ha dado el 'sí, quiero' en una boda en la que han estado rodeados de familiares y amigos.

Bodas
El redactor recomienda