Es noticia
Menú
Todos los detalles de la 'discreta fiesta' de Avellaneda, con Tamara como invitada
  1. Novias
CELEBRITIES

Todos los detalles de la 'discreta fiesta' de Avellaneda, con Tamara como invitada

El diseñador convocó a sus amigos para celebrar su 40º cumpleaños, aunque creemos sospechar que había algo más

Foto: Juan Avellaneda, en la 080 Barcelona. (Cortesía)
Juan Avellaneda, en la 080 Barcelona. (Cortesía)

Hace unos meses se estrenaba el docu-reality de Tamara Falcó en Netflix 'Tamara Falcó: la marquesa'. Un breve repaso por la vida de la aristócrata, socialité, empresaria, Cordon Bleu, hija de Isabel Preysler y un largo etcétera.

En los primeros minutos del primer capítulo de esta serie, la conocida instagramer saludaba a Juan Avellaneda con Íñigo Onieva. En una breve conversación, presentaba a su novio y a su íntimo de MasterChef, que no se conocían hasta el momento, y el diseñador le enseñaba un anillo de pedida a 'la marquesa'. Ella gritaba: "¡Te has prometido!". Juan le mostraba a su amiga una alianza de oro blanco y diamantes en talla baguette que despertó diversas onomatopeyas de la famosa.

Según contaron amigos del estilista, Avellaneda y su pareja se prometieron en una escapada por su aniversario a Roma, una de sus ciudades favoritas. Unas jornadas llenas de romanticismo que el diseñador compartió en sus redes sociales sin desvelar el gran secreto más tarde trascendió. Desde entonces, en Vanitatis, donde habíamos pronosticado que fuera este otoño, en el mes de octubre, hemos estado pendientes de que aquella promesa se cumpliera y creemos que ha sido así.

Foto: Juan Avellaneda. (@avellaneda_eu)

Hablamos de una relación discretísima, llevan más de diez años juntos, y parece que han celebrado uno de los momentos más importantes de su historia y lo hemos podido ver en las redes sociales. Y aunque todos sus amigos felicitan el cumpleaños a Juan, 40, otros muchos no dejan de decir un gran "felicidades" y mencionan a ambos. Eso nos ha llevado a pensar que quizá han unido las dos celebraciones. Y que ayer noche el barcelonés festejó en una maravillosa casa junto al mar su reciente matrimonio con su pareja desde hace años, Sergio.

Una fiesta 'de cumpleaños' por todo lo alto celebrada en una casa junto al mar donde, por supuesto, no podía faltar Tamara, pero tampoco la top Nieves Álvarez, con la que es habitual verle en fiestas, desfiles y eventos, y algunas influencers como Paula Nata o Inés Arroyo, diseñadora de la firma de moda Lagaam.

Tamara es la mejor embajadora de sus diseños y no dudó en lucir uno de su última colección para Pedro del Hierro. Un vestido estampado de su última colección inspirada en el palacio familiar 'El rincón'. El modelo, largo, llamado Jacaranda, tiene manga globo, un print tipo ikat y escote en pico. En tienda, un precio de 289 euros.

Lo completó con joyas de la línea que hace con Tous y que la celebrity ha mostrado en su muro de Instagram junto a un Avellaneda, feliz con un smoking rosa.

Otra que apostó por la misma estética fue la top y presentadora de televisión Nieves Álvarez, pero así como el diseñador eligió un rosa palo, la modelo eligió un tuxedo fucsia, aunque en las imágenes cuesta mostrar el detalle.

placeholder Nieves bailando, disculpen el movimiento. (@jocargarcia)
Nieves bailando, disculpen el movimiento. (@jocargarcia)

Avellaneda se rodeó de amigos y fieles escuderos, sea lo que fuere que celebraron, el cumpleaños seguro que sí, desde aquí también le(s) felicitamos.

Hace unos meses se estrenaba el docu-reality de Tamara Falcó en Netflix 'Tamara Falcó: la marquesa'. Un breve repaso por la vida de la aristócrata, socialité, empresaria, Cordon Bleu, hija de Isabel Preysler y un largo etcétera.

Tamara Falcó Instagram
El redactor recomienda