Es noticia
Menú
10 vestidos de invitada de boda perfectos para este otoño
  1. Novias
DE SHOPPING

10 vestidos de invitada de boda perfectos para este otoño

Si tienes un evento pendiente en las próximas semanas y todavía no has encontrado el atuendo ideal para el mismo, no te pierdas estas fabulosas propuestas

Foto: 10 vestidos de invitada de boda perfectos para este otoño. (Unsplash)
10 vestidos de invitada de boda perfectos para este otoño. (Unsplash)

La temporada de bodas no se limita a la época de primavera y verano, sino que se extiende al resto del año. Esto es así porque cada vez son más las parejas que prefieren celebrar su enlace en otoño o, incluso, invierno por distintas razones que van desde el presupuesto al encanto propio de estas estaciones. En cualquier caso, ser invitada a un evento de estas características implica llevar a cabo una exhaustiva búsqueda del atuendo ideal.

Las opciones, eso sí, son muchas y muy diferentes gracias a la variedad que podemos encontrar en las distintas firmas de moda low cost. No en vano, entre nuestras prioridades, más allá de la estética, tiene que estar el hecho de que sea un vestido cómodo y asequible. Sin embargo, no podemos perder de vista las tendencias que predominan entre las invitadas esta temporada. Si tenemos en cuenta todo esto, el resultado será sobresaliente.

Foto: 4 vestidos de invitada elegantes para bodas de otoño. (Zara/Cortesía)
TE PUEDE INTERESAR
Vestidos de invitada elegantes para bodas de otoño
Sara Castellanos

Bien es cierto que puede que no tengamos el tiempo que esta tarea requiere y necesitemos fichar cuanto antes un vestido de invitada. En este sentido, la mejor opción es optar por la modalidad online en tiendas como Amazon, donde encontrar un vestido que se adapte a nuestras preferencias, las temperaturas del momento y nos permita derrochar estilo es del todo sencillo.

Así, hemos elaborado una lista con algunos de los diseños que Amazon tiene a la venta y entre los que, a buen seguro, encontrarás el idóneo para esa boda que tengas pendiente este otoño. Además, algunos de los vestidos seleccionados están adscritos a la iniciativa Prueba primero y paga después de Amazon. Recibe el pedido gratis, pruébate todo en casa, devuelve lo que no te guste en el mismo embalaje, paga solo los artículos que te hayas quedado. Fácil.

Favorecedor y romántico, de Springfield

placeholder
Ver precio

Un vestido que sea confortable, bonito y que, además, se adapte perfectamente a nuestra silueta es posible con propuestas como esta. Hablamos de un diseño tipo 'wrap dress' del todo favorecedor por su cierre cruzado que permite potenciar ciertas zonas del cuerpo y disimular el volumen de otras como el abdomen. Gracias a sus tonalidades, podrás llevar a cabo numerosas combinaciones y triunfar con cada una de ellas, porque siempre será un éxito.

Rojo étnico, de Desigual

placeholder
Ver precio

Las amantes del boho no pueden dejar pasar la oportunidad de fichar un vestido tan estiloso como original. Una propuesta de Desigual, confeccionada en un bonito color rojo con detalles bordados en hilo metálico, elástico en la zona de la cintura para causar un efecto visual por el cual esta se vea más estrecha y manga corta con acabado de dibujos. La opción perfecta si buscas un modelo que puedas llevar en el evento en cuestión y, luego, en tu día a día.

Flores para el otoño, de Truth y Fable

placeholder
Ver precio

Para eventos de día o si sencillamente prefieres un vestido corto a uno largo, Truth & Fable te propone esta prenda tan ideal. Un diseño confeccionado en chifón semitransparente, ligero y fluido, que cuenta con un corte recto y holgado que apenas roza el cuerpo. Es, por tanto, un modelo muy cómodo, con detalles que le desmarcan del resto y le hacen especial y que podemos lucir de manera más ajustada si, como proponen desde la firma, elegimos una talla menos.

Sobrio y minimal, de Naf Naf

placeholder
Ver precio

Elegancia, atemporalidad y femineidad son algunas de las palabras que definen a este diseño sobrio y minimalista de Naf Naf. Un vestido fabricado en casa con silueta evasé que posee una sofisticada falda plisada bajo la que se ubica un forro para evitar transparencias indeseadas. ¿Lo ideal? Combinar este modelo con calzado y complementos con detalles de strass que lo suban de nivel o colores metalizados que aporten un toque muy chic.

Color de tendencia, de Truth y Fable

placeholder
Ver precio

Las tendencias que imperan entre los vestidos de invitada de boda confirman que el rosa es uno de los colores estrella de la temporada, tal y como hemos podido ver en algunas bodas. De esta manera, elegir un atuendo en este color es una forma de acertar seguro, más todavía si se trata de creaciones como esta de Truth & Fable. Un diseño que destaca por su versatilidad, gracias a sus tirantes multiposición que pueden reconfigurarse para crear seis looks distintos que se adaptan a diferentes formas del cuerpo. Y que, además, ha sido confeccionada en punto suave y elástico para mayor comodidad.

Estilo boho, de NA-KD

placeholder
Ver precio

Caída fluida, estampado floral... Todo lo necesario para que cualquier fashionista caiga rendida ante este vestido de aire boho ideal para asistir como invitada a una boda de otoño. Se trata de un modelo con escote en pico, con un diseño de volantes, mangas largas abullonadas con puños elásticos recogidos y una longitud larga con tela ligeramente transparente.

Sencillo, pero elegante de The Drop

placeholder
Ver precio

Una fórmula muy utilizada por las expertas, tanto para atuendos casuales, como aquellos más formales, es partir de una base sencilla y darle un aire completamente diferente a través de los accesorios cada vez que se la ponen, consiguiendo así resultados sobresalientes. Esto es, precisamente, lo que se puede hacer con este vestido de The Drop, cuyo principal atractivo es su color y su tejido en satén elástico con acabado sedoso. Apuesta por zapatos y bolso a contraste siguiendo nuestra guía sobre cómo combinar colores y acertar o elige complementos dorados y te convertirás en la invitada ideal.

Diseño paisley, de Morgan

placeholder
Ver precio

Tanto por sus colores, como su patrón paisley, este vestido de Morgan podría ser el elegido de cualquier invitada a una boda de otoño. Hablamos de un vestido de largo midi, que ha sido fabricado en un tejido vaporoso, muy fluido y con vuelo, con mangas tres cuartos abullonadas y escote en pico. Una opción elegante y fabulosa, idónea para llevar bajo una prenda de abrigo en aquellos días que las temperaturas sean más frías y combinarla con un bonito tocado.

Puro glamour, de Adrianna Papell

placeholder
Ver precio

Es posible que nada de lo que hayas visto hasta el momento te haya convencido porque buscas una propuesta mucho más formal, dado que se trata de un evento de noche en el que la etiqueta es digna de una gran gala hollywoodiense. Es este caso, Amazon cuenta con creaciones como esta de Adrianna Papell, que "está hecho a mano con lentejuelas que te harán brillar toda la noche", según explican desde la firma. De escote asimétrico, con abertura en la pierna y un bonito color granate, te convertirás en el centro de todas las miradas y desprenderás el glamour propio de una actriz estadounidense durante los Años Dorados.

Volantes flamencos, de Truth y Fable

placeholder
Ver precio

En el término medio, entre la máxima elegancia y un vestido de caída más distendida, encontramos esta espectacular prenda de Truth & Fable. Un modelo de favorecedora silueta envolvente con cuello de pico bajo y cintura ajustable con cordón, que ha sido confeccionado en chifón semitransparente, ligero y fluido. Tanto sus volantes, como el detalle de cinturón de lazada, acabarán conquistándote, pero para que esto ocurra lo mejor es que te lo pruebes aprovechando el servicio prueba primero y paga después de Amazon y lo compruebes por ti misma. Estamos convencidas de que no te defraudará.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La temporada de bodas no se limita a la época de primavera y verano, sino que se extiende al resto del año. Esto es así porque cada vez son más las parejas que prefieren celebrar su enlace en otoño o, incluso, invierno por distintas razones que van desde el presupuesto al encanto propio de estas estaciones. En cualquier caso, ser invitada a un evento de estas características implica llevar a cabo una exhaustiva búsqueda del atuendo ideal.

El redactor recomienda