Es noticia
Menú
La boda de Enzo, el hijo mayor de Zidane, con Karen Gonçalves en Marrakech
  1. Novias
BODAS

La boda de Enzo, el hijo mayor de Zidane, con Karen Gonçalves en Marrakech

Enzo y su esposa han sellado su amor tres años después de que la noticia sobre su relación saliera a la luz en noviembre de 2019

Foto: Enzo Zidane y Karen Gonçalves, en su boda. (IG)
Enzo Zidane y Karen Gonçalves, en su boda. (IG)

La familia Zidane está viviendo unas navidades muy especiales. No solo por todo lo que rodea a esta época del año en la que las reuniones, los regalos y las celebraciones son la tónica constante, sino porque además han asistido a la boda de uno de sus miembros.

Enzo, el hijo mayor de Zidane, contrajo matrimonio el pasado 23 de diciembre, en Marrakech, con la venezolana Karen Gonçalves. Ha sido la propia pareja la que ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales donde han publicado varias fotografías del enlace. “23/12/22. Para siempre”, han escrito junto a las imágenes.

Foto: Martina y Daniela para Rabat. (Cortesía)

Era un momento muy esperado por toda la familia, ya que la boda tenía que haberse celebrado mucho antes. Los planes para el enlace, previstos para el año pasado, se paralizaron por culpa de la pandemia.

Por fin Enzo y Karen han podido vivir su gran día rodeados de sus amigos cercanos y familiares, entre los que no han faltado los padres y los hermanos de Enzo: Luca,Theo y Elyaz. Algunos de los asistentes han compartido alguna imagen de la boda en sus redes sociales, además de la que Karen y Enzo han publicado. En las fotos se aprecia el bonito entorno al aire libre en el que tuvo lugar la celebración, la imponente tarta de varios pisos, así como el look nupcial de la novia, que se decantó por un vestido de tirantes, bordado, con espalda al aire y falda recta con larga cola que completó con un velo de tul que nacía del moño bajo de su peinado.

Por su parte, Enzo lució traje oscuro, camisa blanca y pajarita negra.

placeholder Los novios, durante su primer baile de casados. (IG)
Los novios, durante su primer baile de casados. (IG)

Así, han sellado su amor tres años después de que la noticia sobre su relación saliera a la luz en noviembre de 2019. La pareja comenzó a salir en 2018 y fue en agosto de 2020 cuando anunciaron su compromiso de boda. Karen presumió entonces de anillo y Enzo dejaba claro que la venezolana se había convertido en la mujer de su vida: "Para siempre. Te amo K". "Para toda la vida", respondió ella.

El pasado mes de mayo se convirtieron en padres de una niña llamada Sia que convirtió en abuelo a Zidane a los 49 años.

Enzo ha seguido los pasos profesionales de su padre y actualmente es futbolista del Fuenlabrada.

placeholder Los novios, posando junto a la gran tarta nupcial. (IG)
Los novios, posando junto a la gran tarta nupcial. (IG)

Karen Gonçalves dejó su país, Venezuela, a los 19 años y vive en España desde hace seis, aunque sigue muy vinculada a lo que allí está ocurriendo en la actualidad. De hecho, en una entrevista concedida en 2016 a AFP, en una manifestación contra Nicolás Maduro, celebrada en Madrid, manifestó que "queremos recuperar nuestro país. Mi familia tiene negocios, pero corren el riesgo de fracasar, porque no hay mercancías ni divisas. Se necesita ir a Colombia a comprar las mercancías para venderlas en los comercios". Por este motivo, es una firme opositora de Maduro, mientras que colabora activamente con los intereses de Voluntad Popular, partido político que fue fundado en 2009 por Leopoldo López.

La familia Zidane está viviendo unas navidades muy especiales. No solo por todo lo que rodea a esta época del año en la que las reuniones, los regalos y las celebraciones son la tónica constante, sino porque además han asistido a la boda de uno de sus miembros.

Zinédine Zidane
El redactor recomienda