Es noticia
Menú
Los hijos de Figo, Zidane, Beckham… Quién es quién entre los cachorros galácticos de Florentino
  1. Famosos
MODELOS, INFLUENCERS...

Los hijos de Figo, Zidane, Beckham… Quién es quién entre los cachorros galácticos de Florentino

Modelos, futbolistas, fotógrafos y hasta candidatos a realities... Todos los hijos de las grandes estrellas del Real Madrid de los 2000

Foto: Martina y Daniela para Rabat. (Cortesía)
Martina y Daniela para Rabat. (Cortesía)

Esta semana, Enzo Zidane, primogénito de la estrella del Real Madrid y actual entrenador del equipo blanco, anunció a través de sus redes sociales que será padre en unos meses junto a la venezolana Karen Gonçalves tras tres felices años de relación.

Foto: Figo y Helene Svedin, en una imagen de archivo. (Gtres)

Futbolista como su padre, Enzo es el mayor de los cuatro hijos (Luca, Théo y Elyaz completan la familia) del que fuera uno de los galácticos de Florentino, y no es el único cachorro del equipo que más títulos consiguió para el Real Madrid en los 2000 que ha saltado a la fama en los últimos años.

Los hijos de David Beckham, Luis Figo o Michael Owen, astros que compartieron pseudónimo y vestuario junto a Zidane, han saltado a primera línea de la opinión pública comprometidos con comerse el mundo en sus respectivas carreras (no todas ellas relacionadas con el fútbol) como hace 20 años hicieron sus padres durante el mandato de Florentino Pérez que comenzó el 16 de julio del 2000 y que hizo amasar una gran fortuna para el club.

Los fichajes de los apodados galácticos le costaron al empresario más de 200 millones de euros. Nada comparado con los más de 400 que gracias a sus éxitos le hicieron ganar al año en el tiempo que se convirtieron en un auténtico fenómeno tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sobre todo a nivel merchandising y publicitario. Una industria de la que muchos de ellos viven a día de hoy y donde sus hijos les han seguido los pasos.

Es el caso de las hijas de Luis Figo y la guapísima modelo sueca Helen Svedin. Padres de tres hijas, Daniela, Stella y Martina, las dos mayores han seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda.

Mientras Daniela compagina sus estudios de medicina en la Universidad de Navarra con sus contratos como embajadora de marcas como la joyería Rabat, su hermana menor ha llegado a desfilar en la Semana de la Moda de Madrid para firmas como Agatha Ruiz de la Prada.

Los hijos de David Beckham también han decidido recorrer este mismo camino y labrarse una carrera de lo más solvente en el mundo de la publicidad. Junto a la excantante y diseñadora Victoria Beckham tuvo cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Quizá el más conocido de ellos es Brooklyn, modelo y fotógrafo, que en los próximos meses pasará por el altar con la modelo Nicola Peltz. Su hermano menor, segundo del matrimonio, Romeo, ha sido imagen de Burberry en una de las últimas campañas más alabadas de la firma británica.

Cruz, el tercero de los hijos de los Beckham, lleva años formándose en el mundo de la música. Una industria que catapultó la carrera de su madre como integrante de las Spice Girls y en la que su hijo, sin duda, tendrá muchas puertas abiertas. La pequeña, Harper, es una gran amante de la moda. Le encanta acompañar a su madre durante los desfiles que organiza en cada edición durante la Semana de la Moda de Londres y es el ojito derecho de su padre.

Otro galáctico fue Michael Owen, galardonado con el Balón de Oro durante esos años. Padre de cuatro hijos junto a su mujer, Louise Bonsall, la única que es mayor de edad por el momento es la primogénita, Gemma Rose, apasionada de las redes sociales.

Su perfil de Instagram enseña a sus más de 20.000 seguidores su exclusivo nivel de vida, entre viajes de paraíso en paraíso y su carrera como amazona profesional dentro del circuito internacional donde es toda una estrella. James Michael, Emily May y Jessica completan la familia.

También con hijos conocidos está Fernando Hierro. Ahora separado (ha rehecho su vida junto a la periodista croata Fani Stipkovic), estuvo casado durante casi 30 años con Sonia Ruiz, con quien tuvo dos hijos, Álvaro y Claudia. Álvaro salió durante varios años con la modelo y candidata española a Miss Universo Desirée Cordero, y su hermana menor, que durante un tiempo soñó con ser ángel de Victoria’s Secret, estuvo relacionada durante un tiempo con el delantero del Getafe Álvaro Vázquez.

Padres de familia numerosa son igualmente Ronaldo Nazario, con cuatro hijos de estas mismas edades, Ronald, Maria Sophia, Alexander y Maria Alice, y sobre todo, Roberto Carlos, padre de 10 hijos. "Tuve solo dos esposas. Más difícil de contar son las mujeres con las que tuve hijos. Tengo ocho, de seis o siete madres diferentes", explicó en 'La Gazzetta dello Sport' hace años. Ahora la cifra ya asciende a diez. Casi un equipo de fútbol.

Una lista en la que quizá uno de los más discretos haya sido siempre Raúl González Blanco. Su hijo mayor, Raúl, que en la actualidad estudia en la universidad, nunca presume de quién es su padre y le gusta mantenerse siempre en un segundo plano. Una actitud que contrasta con la de la hija mayor de Guti, Zayra Gutiérrez, que durante un tiempo incluso llegó a rumorearse su participación en 'Supervivientes'.

Esta semana, Enzo Zidane, primogénito de la estrella del Real Madrid y actual entrenador del equipo blanco, anunció a través de sus redes sociales que será padre en unos meses junto a la venezolana Karen Gonçalves tras tres felices años de relación.

Luis Figo Zinédine Zidane Raúl González Blanco