Es noticia
Menú
Zinedine Zidane se convierte en abuelo a los 49 años: nace Sia, su primera nieta
  1. Celebrities
LA FAMILIA CRECE

Zinedine Zidane se convierte en abuelo a los 49 años: nace Sia, su primera nieta

El embarazo fue anunciado por Enzo Zidane, hijo mayor del exfutbolista, a principios de este año. Junto a su pareja, Karen, publicó un selfie en el que sujetaban una ecografía

Foto: Zinedine Zidane, en una imagen de archivo. (Reuters/Susana Vera)
Zinedine Zidane, en una imagen de archivo. (Reuters/Susana Vera)

La familia de Zinedine Zidane está de enhorabuena. Enzo, el hijo mayor del exfutbolista, y su prometida, la venezolana Karen Gonçalves, se han convertido en padres de una niña, su primera hija, a la que han llamado Sia.

Se trata del primer nieto de Zinedine Zidane, que se convierte en abuelo con tan solo 49 años y siendo todo un hombre de negocios.

Foto: Enzo Zidane y su pareja, Karen Gonçalves, serán padres. (Instagram @enzo)

“Bienvenida, nuestra Sia, nuestra princesa”, han escrito en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecen junto a la pequeña y radiantes de felicidad.

Enzo Zidane y Karen Gonçalves anunciaban sus planes de boda en el año 2020. Después de dos años de relación, el hijo de Zidane pidió matrimonio a su novia durante sus vacaciones de verano. Lo hizo en alta mar y con un impresionante solitario de diamantes, pero el coronavirus obligó a la pareja a retrasar la celebración de este deseado enlace. Este verano celebrarán cuatro años de relación y lo hacen convertidos en padres de una preciosa niña que ha colmado de felicidad a toda la familia.

placeholder Enzo Zidane, presentando a su hija. (IG)
Enzo Zidane, presentando a su hija. (IG)

El embarazo fue anunciado por la pareja a principios de este año. Juntos y sonrientes, Enzo y Karen publicaron un selfie en el que sujetaban una ecografía. “Agradecido”, escribía Enzo junto a la imagen. El joven, de 26 años, parece haber seguido los pasos de su padre no solo en lo profesional -algo que también ha hecho su hermano Luca-, sino también en lo personal, pues el francés también se convirtió en padre muy joven, incluso antes que Enzo, quien es el mayor de los cuatro hijos que el futbolista ha tenido con su mujer, Véronique.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La familia de Zidane es una piña en la que todos sus miembros están muy unidos. No es raro que los Zidane hagan planes juntos. En ellos, suelen estar incluidas las parejas de los más jóvenes del clan.

Tras la llegada de Sia al mundo, las redes sociales se han volcado con la pareja, que han recibido cientos de mensajes de cariño y felicitaciones. Marcelo, Lucas Vázquez o Luka Modric, entre otros, se han sumado a estas felicitaciones.

Enzo Zidane y Karen Gonçalves aún no han pasado por el altar, pero viven un momento crucial en sus vidas con el nacimiento de su primera hija. Siempre discretos con su vida personal, la pareja es, sin embargo, muy activa en redes sociales, medio en el que sí muestran a sus seguidores, de vez en cuando, un trocito de su parcela más íntima.

La familia de Zinedine Zidane está de enhorabuena. Enzo, el hijo mayor del exfutbolista, y su prometida, la venezolana Karen Gonçalves, se han convertido en padres de una niña, su primera hija, a la que han llamado Sia.

Zinédine Zidane
El redactor recomienda