Es noticia
Menú
Marta Hazas y las imágenes de su boda: de su vestido de novia al fuego gallego
  1. Novias
ENLACES DE FAMOSOS

Marta Hazas y las imágenes de su boda: de su vestido de novia al fuego gallego

La actriz compartió con sus seguidores una serie de fotografías inéditas del que, sin duda, fue uno de los días más especiales de su vida junto a Javier Veiga

Foto: Marta Hazas, el día de su boda. (Instagram/@martahazas)
Marta Hazas, el día de su boda. (Instagram/@martahazas)

Han pasado varios años del momento en el que Marta Hazas pronunció el 'sí' más importante de su vida. La actriz cántabra eligió su ciudad natal para casarse con su compañero de vida y profesión, Javier Veiga.

Para recordar aquel día, la protagonista de 'Pequeñas coincidencias' publicó una serie de imágenes de aquel día tan especial que no habíamos podido ver hasta la fecha. Muy sonrientes, Marta y Javier aparecen en las instantáneas, enfundados en sus respectivos atuendos nupciales, sin poder evitar cruzar sus miradas y dando buena muestra de lo mucho que disfrutaron de aquella ceremonia, celebrada en el palacio de la Magdalena.

Un enclave idílico para una boda de cuento que, como no podía ser de otra forma, tuvo como invitadas a Paula Echevarría y Cecilia Freire, grandes amigas de la actriz. También otros rostros conocidos como el diseñador Jorge Vázquez, encargado del vestido de novia, con el que Marta derrochó elegancia. Eligió un vestido de corte princesa de tul con adornos florales, que completó con dos broches para el cabello y pendientes diseñados en exclusiva para ella por la joyería Suárez.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Todo lo necesario para que la intérprete pudiera llevar a cabo la boda que siempre había soñado, tras un noviazgo de seis años con Javier Veiga. Ambos forman una de las parejas más estables del panorama nacional y la química que todavía mantienen es tangible cada vez que aparecen juntos frente a la cámara, ya sea en programas como 'El hormiguero', donde Marta Hazas colaboraba, o en la serie que protagonizan y les ha encumbrado a lo más alto de la fama, 'Pequeñas coincidencias'.

Un tándem perfecto dentro y fuera del trabajo que les ha permitido llevar a cabo otros proyectos juntos, como la compra de un espectacular ático en Madrid o el programa de viajes para Televisión Española, 'Rutas bizarras', en el que Javier Veiga ha acompañado a su mujer en algunos momentos.

¿El secreto de su éxito? Lo daban ellos mismos hace algún tiempo. "A mí lo que me gusta de nuestra relación es que los dos seguimos siendo personas individuales y que vamos evolucionando. Me gusta porque también hay cosas que te van sorprendiendo de la otra persona, como nuevas inquietudes", aseguraba la intérprete santanderina en una entrevista con 'El País'. "Hemos encontrado un código para trabajar juntos, eso que la gente llama química. Creo que es parte de experiencia", añadía su marido.

Felices en lo laboral, también lo están en lo personal y la mejor prueba de ello es que Marta Hazas haya rescatado con ilusión las fotografías del que, sin duda, fue uno de los días más significativos de su vida. No en vano, llevan más de una década junto a Javier y no deja de pasárselo en grande, tal y como hizo en su boda. "Nos lo pasamos muy bien. Si no fuese así, no lo haríamos", decía en conversaciones con 'La Vanguardia' sobre el hecho de trabajar juntos.

Han pasado varios años del momento en el que Marta Hazas pronunció el 'sí' más importante de su vida. La actriz cántabra eligió su ciudad natal para casarse con su compañero de vida y profesión, Javier Veiga.

Actores y actrices Instagram
El redactor recomienda