Es noticia
Menú
Sabemos qué diseñadora vestirá de novia a Cristina Serrano, la futura nuera de Luis Astolfi, para su boda en Marbella
  1. Novias
PRIMICIA

Sabemos qué diseñadora vestirá de novia a Cristina Serrano, la futura nuera de Luis Astolfi, para su boda en Marbella

La directora de marketing sevillana dará el 'sí, quiero' a Luis Astolfi Jr. enfundada en un vestido nupcial que ya se cose en un taller de la capital

Foto: Luis Astolfi Flórez y Cristina Serrano. (Cortesía)
Luis Astolfi Flórez y Cristina Serrano. (Cortesía)

La de Luis Astolfi Flórez y Cristina Serrano será una de las grandes bodas del año. Se casa el hijo del jinete Luis Astolfi, amigo de la infanta Elena, y lo hará con una directora de marketing sevillana con la que mantiene una relación sentimental desde hace tres años. Fruto del matrimonio formado por Luis Astolfi e Isabel Flórez, separados desde 2012, Luis Astolfi Jr. es el primogénito y será el primero de sus dos hijos en contraer matrimonio.

La boda tendrá lugar el próximo 4 de julio en Marbella y aunque 'LOC' ya reveló algunos de los detalles del gran día, Vanitatis descubre ahora en primicia quién vestirá de novia a la futura nuera de Luis Astolfi. Cristina Serrano ha confiado su look nupcial en Helena Mareque. Del taller que la creadora gallega posee en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, saldrá el vestido de novia que lucirá la prometida de Luis Astolfi Flórez.

placeholder Luis Astolfi y su hijo, Luis Astoli Flórez. (Getty Images)
Luis Astolfi y su hijo, Luis Astoli Flórez. (Getty Images)

Tal y como ha podido confirmar este medio, Helena Mareque firmará el vestido de novia de Cristina Serrano. Además de ser uno de los nombres propios de la moda nupcial de nuestro país, la diseñadora es la preferida por esas novias elegantes y exquisitas que buscan 'ese algo más' para vestir el día de su boda. La maga de la artesanía, de los detalles hipercuidados y de los vestidos de novia (y de invitada) más singulares, temporada tras temporada, no hay una creadora igual y buena cuenta nos han dejado otras novias el pasado año.

placeholder Luis Astolfi Flórez y Cristina Serrano. (Cortesía)
Luis Astolfi Flórez y Cristina Serrano. (Cortesía)

La creadora de contenido, Bea Gimeno, escogió un tres piezas de la gallega para asistir a la ceremonia religiosa en la que Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón, y ella se convirtieron en marido y mujer ante los ojos de Dios. También recurrió a ella Raquel, hija del cirujano gallego Manuel Gómez y de Esmeralda Hontoria, la actual mujer del empresario Jose Souto, para su enlace por todo lo alto celebrado en A Coruña. Y Rosa Aparici, nieta del fallecido empresario Maximiano Aparici, fundador de Cerámicas Aparici, un referente en el diseño y fabricación de azulejos, e hija de Maximiano Aparici, actual CEO junto a su tío, para su boda en Valencia. El listado es infinito y ahora se suma a él Cristina Serrano.

placeholder Cristina Serrano, la novia de Luis Astolfi Flórez. (Cortesía)
Cristina Serrano, la novia de Luis Astolfi Flórez. (Cortesía)

Desde que Cristina dijese que sí a Helena Mareque, los viajes a Madrid se han tornado habituales en la agenda de la futura nuera de Luis Astolfi. Ubicado en la calle Don Ramón de la Cruz, 17, allí se confecciona y se cose ya el que será uno de los trajes de novia más esperados y aplaudidos de 2025.

El gran día de Luis y Cristina

Su boda está fijada para el 4 de julio en Marbella. Tanto la ceremonia civil como la celebración posterior del enlace que unirá a la pareja en matrimonio tendrán lugar en la finca El Cortijo Pedro Jiménez. Luis, de 33 años, y Cristina, de 36, mantienen un sólido noviazgo desde hace tres años y en unos meses verán como su proyecto común de vida comienza tras su boda.

placeholder Luis Astolfi Flórez. (Cortesía)
Luis Astolfi Flórez. (Cortesía)

Siguiendo los pasos de su padre, que llegó a ser olímpico y a ganar varios torneos nacionales e internacionales, Luis Astolfi Flórez se dedica profesionalmente a la hípica. No solo como jinete en activo, también imparte clases en dos centros hípicos de Marbella y Sotogrande. Su prometida, la sevillana Cristina Serrano, es directora de marketing del laboratorio Hifas da Terra, una compañía produce suplementos nutricionales a base de hongos ecológicos desde Pontevedra.

Como hemos señalado, Luis y Cristina reunirán a sus familiares y amigos, entre los que se espera pueda acudir la infanta Elena, dada la amistad que existe entre ella y el padre del novio, Luis Astolfi, en El Cortijo Pedro Jiménez.

Con cuarenta hectáreas de naturaleza rodeando al edificio principal, un cortijo construido en 1987 y situado en la cima de una colina, el lugar elegido por los novios se sitia en la localidad de Casares, a tan solo 15 minutos de Marbella. En cuanto a los espacios con los que contarán los novios, destacan un porche con vistas a los jardines y piscina, una zona ajardinada llena de palmeras y lavanda con impresionantes vistas al mar, dos grandes patios interiores y un salón doble. Además, el cortijo dispone de 5 habitaciones dobles, una cuádruple, 6 baños y una casa independiente con dos habitaciones, baño, cocina y salón, todas con vistas al mar.

Una vez que los tres asuntos de vital importancia están seleccionados, estos son, la fecha, la localización y la diseñadora del vestido de la novia, Luis y Cristina pueden estar tranquilos y disfrutar relajados de estos meses previos a su boda.

La de Luis Astolfi Flórez y Cristina Serrano será una de las grandes bodas del año. Se casa el hijo del jinete Luis Astolfi, amigo de la infanta Elena, y lo hará con una directora de marketing sevillana con la que mantiene una relación sentimental desde hace tres años. Fruto del matrimonio formado por Luis Astolfi e Isabel Flórez, separados desde 2012, Luis Astolfi Jr. es el primogénito y será el primero de sus dos hijos en contraer matrimonio.

Vestido novia Bodas de famosos Bodas
El redactor recomienda