Sigue esta sección:
CASAS REALES

Un libro destapa la supuesta homosexualidad del príncipe Felipe de Bélgica

La monarquía belga, una las pocas casas reales que hasta ahora había conseguido escapar de los escándalos que acechan a ingleses, españoles o suecos, se ha
Foto: Un libro destapa la supuesta homosexualidad del príncipe Felipe de Bélgica
Un libro destapa la supuesta homosexualidad del príncipe Felipe de Bélgica
Fecha
Tags
    La monarquía belga, una las pocas casas reales que hasta ahora había conseguido escapar de los escándalos que acechan a ingleses, españoles o suecos, se ha despertado esta semana con la publicación de un libro que revela detalles, hasta ahora desconocidos, de los Wettin, como la supuesta homosexualidad de Felipe, el príncipe heredero, o las infidelidades de la reina Paola.
    “El libro es el resultado de una investigación en profundidad de varios meses y que cuenta con 50 testigos cercanos a la familia real”. Frédéric Deborsu, periodista belga de investigación de la cadena RTBF ha publicado esta semana Question royale(s), un libro que analiza diferentes apectos relacionados con la casa real de su país y en el que revela algunos secretos de los reyes y del príncipe Felipe, que han desatado la polémica en el “petit pays”.
    “Con 39 años, Felipe tenía un problema con las mujeres”. Así describe el autor la actitud del príncipe heredero hacia el género femenino, algo que explica al revelar su supuesta homosexualidad. Según Deborsu, el heredero tuvo una intensa relación con un hombre entre los 21 y los 35 años. “Durante varios años, los dos hombres estuvieron juntos. Pero el príncipe tuvo que ceder al chantaje de su padre y casarse con Matilde: 'O te casas o no serás nunca rey', le dijo Alberto II a su hijo según narra el libro.
    Los monarcas belgas organizaron una boda con "la joven y bella" Matilde, un matrimonio que ha tenido cuatro hijos, nacidos todos ellos en el hospital Erasmo de Bruselas, la clínica francófona referente en cuanto a procreación asistida se refiere. Y es que, según explica el autor: “No es la primera vez que un hombre al que han obligado a casarse, no toca a su esposa. Tengo testigos muy claros, pero prefiero no ir más lejos”. 
    Por su parte, la casa real belga se ha apresurado a desmentir el contenido de la publicación: “Este libro contiene numerosas informaciones erróneas e injuriosas”, una palabras que parecen no han detenido a los medios belgas a seguir difundiendo el contenido de este escandaloso libro que, en sus más de 300 páginas, analiza a todos los miembros de la realeza belga. 
    Un monarca enfermo
    El libro ha confirmado rumores que circulaban en los círculos políticos del país y que hablaban de la enfermedad del monarca. “El Rey tiene cáncer de piel debido a una fuerte exposición al sol durante toda su vida adulta”. La figura de un heredero frustrado y sin apenas contacto con el pueblo favorecería las aspiraciones de los independentistas flamencos, cada vez más numerosos y fuertes. “En cinco años, ya no habrá Bélgica”, afirma Deborsu.
    Asimismo, el autor habla de las supuestas infidelidades de la reina Paola en los años 60, la mala educación que recibieron los príncipes Felipe, Laurent y Astrid y la fortuna de los reyes de más de 40 millones de euros, que incluye un yate de 237 metros y una inmensa propiedad en Grasse. Un cóctel de revelaciones que ya han salido de las fronteras belgas y están dando la vuelta al mundo. 
    Casas Reales
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #7
    Compartir
    3 No tengo ni idea de si este tío es homosexual o bisexual, pero el hecho de que haya tenido hijos no implica que sea bisexual. De toda la vida muchos homosexuales han terminado casados y con hijos. El que lo haga hoy en día es tonto, debido a la libertad que hay, pero un hombre es capaz de tener sexo con alguien con quien no se siente atraído.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    HOY POR HOY DA PENA SER famoso o principe o rey. Nadie respeta la intimidad y la individualidad de la gente. Yo sigo pensando que el , Felipe de Belgica, NUNCA HA SIDO homosexual pero si timido y espirutual como los hay en muchos lugares y que antiguamente acababan en monasterios o en &039;la misiones&039; y santos. Y, si lo es, homosexual, ese es solo su problema y no de los demas. Y mas que hacerle daño a el, se lo estan haciendo a sus hijos. Y a que viene ahora esta historia? El, a diferencia de sus padres que no acababan nunca de dar escandalos, se ha portado dignamente y seriamente. PORQUE AHORA ESTA HISTORIA???
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    4 Recuerde a la Barbie y al bragazas, ella estaba triste, cariacontezida y borde...
    Con respecto a la noticia, estoy de acuerdo con los que dicen que al menos será bisexual, y sinceramente hablar de la condición sexual de la gente es un tema tan abuuuuuuurrrrridoooo y pasado de moda....
    No sé a que vienen esos comentarios en los tiempos que corren..al menos ellos han cumplidocon sus obligaciones dinásticas sin escándalos, y en público se comportan como deben...nada nuevo bajo las estrellas...como digo, tema poco interesante
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Nada que no se haya visto ya en Mónaco con Alberta o te casas o nunca serás rey. El caso de este principito era y es blanco y en botella. Se casó porque no tenía otra de todas todas. Aguantó todo lo que pudo pero al final era una &034;obligación&034; que tenía que cumplir. Y la novia menudo trago y llantina tuvo el día de la boda, jamás vi a una novia más triste ese día. Al menos sabía por donde iban los tiros.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Más que homosexual entonces sería bisexual, porque los hijos son su retrato -a menos que haya habido inseminación, y no creo que hayan llegado a tanto por no hacer un esfuercito... -
    En todo caso, ese libro: ganas de molestar. No debiera ser de recibo ya imponer matrimonio a un homosexual si luego da hijos con alguien, pues en este caso los niños son una cuestión de Estado, no del orden de las cosas. ¿No reconoció el abuelo de Rainiero a la hija que tuvo con una pescadera?
    Y volviendo al libro, ganas de molestar, decía.Si Felipe de Bégica aceptó en su momento un matrimonio y así se ha quedado, no veo para qué intentar manchar su figura ante los sectores conservadores que hoy por hoy tienen lo que esperaban tener.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Felipe ha salido &034;espiritual&034; como su tio Balduino,que se quería hacer monje y se casó con Fabiola sólo por su religiosidad.No pudieron tener hijos.En cambio ,Alberto ha tenido algún hijo ilegítimo.Y Paola,de joven,varios romances.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    My GOD no se libra nadie... GB, Suecia, Holanda, España Y ahora otra vez Belgica!!!! y... quien sabe cuando va a caer otro. En los 60-70 los hoy reyes de Belgica, entonces principes, daban escandalos continuos y constantes. Tanto fue asi que Balduino esta pensando dejarle el reino a su sobrino Felipe. Vamos que las monarquias estan tan mal o peor que los famosos. Y eso de la homosexualidad es una estupidez, primero tendran que demostrarlo. Si el principe es tímido y callado no significa que es homosexual... pero la gente tiene lengua viperina y malos sin tener porblemas en calumniar al primero que se les presenta. Y si es cierto que es homosexual NO PASA NADA, tiene hijos que le pueden seguir, que eso era lo importante, dejar un heredero.
    Ampliar comentario