se casaron Filippos Lemos y Marianna Goulandris

La gran boda griega en la que la Reina Sofía coincidió con Máxima de Holanda

Este sábado la Reina emérita acudió al enlace de Filippos Lemos y Marianna Goulandris celebrada en Londres en la catedral ortodoxa de Santa Sofía

Foto: La Reina Sofía en una imagen de archivo (EFE)
La Reina Sofía en una imagen de archivo (EFE)

En medio del escándalo de su marido con Bárbara Rey, Doña Sofía ha demostrado que sigue creyendo en el amor y lo ha hecho acudiendo a la gran boda griega de Filippos Lemos y Marianna Goulandris celebrada este sábado en Londres en la catedral ortodoxa de Santa Sofía. El novio pertenece a una de las familias más adineradas de Grecia y guarda mucha relación con la familia real del país, por lo que la Reina emérita no estuvo sola en el enlace. La acompañó su hermano, el exrey Constantino, quien acudió junto a su esposa, la reina Ana María, sus hijos Pablo y Nicolás junto a sus respectivas esposas, Marie-Chantal y Tatiana, y algunos de sus nietos.

#filipposandmarianna #BeautifulGreekWedding

Un vídeo publicado por @juliedelibran el

#filipposandmarianna

Una foto publicada por Lawrence Van Hagen (@lawrencevh) el

Escorting the pageboy to the wedding of #FilipposandMarianna

Una foto publicada por Pavlos Crown Prince (@pavlosgr1) el

Celebrating love! #filipposandmarianna #truehappiness #beautifulgreekwedding #greekweddings #love #friends #family

Una foto publicada por Tatiana Blatnik (@tatianablatnik) el

Al enlace también acudieron los Orange. Guillermo Alejandro y Máxima poseen una casa en Kranidi y mantienen una buenísima relación con la jet set del país. Para la ocasión, la reina Máxima eligió un vestido en tonos coral de Elie Saab (el mismo que llevó la princesa Victoria de Suecia en la bautizo del príncipe Alexander), mientras que su marido llevaba un chaqué color gris perla. Las pequeñas de la familia, las princesas Alexia y Ariane, formaron parte del cortejo nupcial e iban ataviadas con vestidos blancos con cinturón verde, capa de terciopelo a juego y corona de flores sobre la cabeza. La primogénita de los reyes, la princesa Amalia, que ya tiene 13 años, decidió no seguir el paso de sus hermanas y sorprendió con un estilismo formado por vestido negro y abrigo estampado de flores. También estuvo presente la princesa Beatriz de York.

💕 MR AND MRS LEMOS 💒 @marianna_goulandris @filipposlemos 💕#filipposandmarianna

Una foto publicada por Rosie Fortescue (@rosiefortescue) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios