familia real española

El viaje a Brasil de la infanta Elena y Victoria Federica

La primogénita de los Reyes eméritos visitó un proyecto social en Paraisópolis, la segunda mayor favela de Sâo Paulo

Foto: La infanta Elena y su hija en una imagen de archivo. (Gtres)
La infanta Elena y su hija en una imagen de archivo. (Gtres)

La infanta Elena y su hija, Victoria Federica, han cruzado el charco y han puesto rumbo a Brasil, donde aterrizaron la pasada semana. Madre e hija pasaron unos días en Sâo Paulo. La primogénita de los Reyes eméritos visitó un proyecto social en Paraisópolis, la segunda mayor favela de Sâo Paulo, que tiene como objetivo concienciar a las mujeres sobre la salud materna, el desarrollo infantil y social. La infanta Elena, directora de Proyectos de la Fundación Mapfre, se desplazó hasta el centro educativo y de salud que el Hospital Albert Einstein posee desde hace años en Paraisópolis, una enorme favela en la que viven más de 55.000 personas y que colinda con uno de los barrios más ricos de Sâo Paulo.

La infanta Elena en Brasil. (EFE)
La infanta Elena en Brasil. (EFE)

En un breve discurso, Elena agradeció el "recibimiento" de los médicos, voluntarios y vecinos de Paraisópolis y aseguró que la acción les "ha tocado". Tras la visita a la favela de Paraisópolis, la infanta acudió a un almuerzo con el alcalde de Sâo Paulo, el empresario Joao Doria, y la primera dama, Bia Doria, mientras que por la noche participará en una cena con representantes de la Cámara Oficial Española.

La infanta Elena en Brasil. (EFE)
La infanta Elena en Brasil. (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios