se parece mucho físicamente a muck flick

Polémica en Las Ventas: ¿qué hace el Rey emérito sentado con un ex de Corinna? (O no)

Un rumor ha revolucionado la plaza de toros de Las Ventas durante la Feria de San Isidro. ¿El nuevo acompañante de don Juan Carlos comparte con él pasado amoroso? ¡Ay!

Foto: El Rey y su misterioso amigo en Las Ventas.
El Rey y su misterioso amigo en Las Ventas.

Don Juan Carlos es un gran apasionado de los toros. No hay corrida importante en Las Ventas a la que no acuda y que no disfrute desde el palco real. Sin embargo, nunca lo hace solo. Siempre lo hace en compañía de la infanta Elena o de algún amigo. Durante los últimos días, uno de los habituales ha generado cierta expectación debido a su extraordinario parecido con un polémico personaje: el multimillonario empresario Muck Flick, conocido en el mundo del cuore por ser el último exnovio de Corinna zu Sayn-Wittgenstein. ¿Podría ser él el último acompañante del emérito? Un dilema que es más bien todo un panorama.

Combinando el color de la corbata y en gran sintonía siempre, parece que el padre de Felipe VI ha encontrado a su acompañante perfecto para las soleadas tardes de toros. El selecto elegido es un hombre corpulento, de pelo blanco y gafas y de edad similar a la de don Juan Carlos. Su aspecto le resulta familiar a algunos asistentes. "¿Será él?", se preguntan. "De serlo sería todo un escandalazo", comentan. Pero ¿a quién ser refieren?

Manolo Piñera y Muck Flick en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Manolo Piñera y Muck Flick en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Los rumores decían que ese acompañante canoso era el rico alemán heredero de Mercedes-Benz, Muck Flick, exnovio de Corinna, ex 'amiga entrañable' de don Juan Carlos a su vez. Todo un escándalo entre la tradicional afición que cada domingo visita el templo de Las Ventas.

Todo un triángulo amoroso de los que nos gustan en Vanitatis, de no ser porque no es él. Lo sentimos. Lo cierto es que, de hecho, no hay nada más lejos de la realidad. Según nos explican aficionados habituales de esta plaza, se trata de Manuel Piñera Gil-Delgado, veterano en las gradas por ser un gran aficionado como el emérito, con quien por cierto comparte una extraordinaria amistad desde hace años, tal y como además confirman personas cercanas a ambos a Vanitatis.

Corinna en un fotomontaje de Vanitatis.
Corinna en un fotomontaje de Vanitatis.

Manolo comparte numerosas aficiones con el Rey que sobrepasan el mundo taurino. Son grandes aficionados a la buena gastronomía, las monterías y las fiestas de postín. Bon vivants, los dos. ¿Su fortuna? Proviene de la familia de su exmujer, María Teresa, multimillonaria heredera de Destilerías y Crianza del Whisky, más conocida como DYC. Por heredar, heredó hasta el tapón irrellenable patentado por su padre.

Una fortuna de las que casi no quedan en España y que sin duda comparte con su buen amigo don Juan Carlos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios