SUS PROBLEMAS DE CIÁTICA La HAN INCAPACITADO

El drama de Olivia Newton-John con su hija: adicta a la cirugía, a las drogas (y en cama)

Chloe, de 31 años, ha pasado por la anorexia, la bulimia, la adicción a la cirugía estética, las drogas y a las bebidas energéticas. A esto se le suma problemas de ciática que le han postrado en una cama

Foto: Olivia Newton-John junto a su hija Chloe en una imagen de archivo. (Gtres)
Olivia Newton-John junto a su hija Chloe en una imagen de archivo. (Gtres)

Olivia Newton-John no está pasando por su mejor época personal y su hija se ha convertido ahora en su principal prioridad, aunque Chloe Lattanzi, fruto de su matrimonio durante once años con el actor Matt Lattanzi, siempre le ha dado algún que otro quebradero de cabeza que la ha obligado a centrar toda su atención en que su hija siga el camino correcto. A sus largas temporadas protagonizadas por los malos hábitos y por su adicción a la cirugía estética, se le suma ahora un problema muscular que la mantiene postrada en una cama retorciéndose de dolor. Una complicada situación que está desesperando a la actriz, tal y como han publicado diversos medios australianos.

La misma ciática que ha obligado a la joven artista a poner freno en su carrera y cancelar su gira, ahora le impide caminar y erguirse, por lo que ya el mero hecho de salir de la cama es una aventura. Sus fuertes dolores de espalda la incapacitan para llevar una vida normal y atender sus compromisos profesionales: “Verla incapaz de caminar o de levantarse de la cama por el severo dolor es increíblemente llamativo”, apuntan desde el entorno de la protagonista de 'Grease'.

Olivia Newton-John junto a su hija Chloe en una imagen de archivo. (Gtres)
Olivia Newton-John junto a su hija Chloe en una imagen de archivo. (Gtres)

Días atrás, la cantante explicaba a sus seguidores de las redes sociales que debía hacer un alto en su gira por cuestiones de salud: “Lamentamos mucho anunciar que los conciertos de Olivia programados para mayo serán postergados debido a un problema grave con la ciática. Una vez que las fechas sean reprogramadas, lo publicaremos lo antes posible. Disculpad por cualquier inconveniente”, explicaban a través de un comunicado de prensa publicado en Facebook.

Pero estos problemas de salud se unen a una larga lista de inconvenientes que ha vivido la joven de 31 años a lo largo de su vida. Ha sufrido anorexia y bulimia y aún lidia con las consecuencias de sus malos hábitos alimenticios, pero también ha caído en las redes de la obsesión por el físico, lo que le ha llevado en más de una ocasión a una clínica de cirugía estética. A esto se le suma la adicción a las drogas y ahora se ha conocido que además es incapaz de dejar de beber bebidas energéticas: “Justo cuando Olivia pensaba que Chloe está en la recta final de su recuperación, ha comenzado con esta adicción. Está situación está aumentando el estrés que padece sobre sus problemas de salud”.

La joven acudió en octubre del pasado año a un programa de televisión para anunciar que había superado la adicción a la cirugía, pero no hacía mención de sus otros problemas de autocontrol con los que debe lidiar si desea recuperarse y retomar de nuevo su vida.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios