Está en Londres haciendo teatro

Andrew Garfield, actor de 'Spiderman' y ex de Emma Stone, sale del armario y la lía

El actor, que ha dado vida al hombre araña en la gran pantalla, ya había protagonizado un apasionado beso con Ryan Reynolds en la gala de los Globos de Oro

Foto:

“Ahora mismo soy un hombre gay, solo que sin llegar a lo físico. Eso es todo”. Son las palabras que ha pronunciado el actor Andrew Garfield y que han levantado ampollas en las redes sociales. Andrew, que se hizo famoso por protagonizar 'The Amazing Spiderman', se encuentra actualmente realizando una obra teatral en Londres con el título 'Angels in America' en la que interpreta a un hombre que lucha entre su fe judía y su homosexualidad.

El comentario se extendió como pólvora por las redes sociales, por lo que el actor tuvo que puntualizar sus declaraciones añadiendo a lo ya dicho: "Según sé, no soy un hombre gay. Tal vez tendré un despertar más tarde en mi vida, que estoy seguro de que será maravilloso y podré explorar esa parte del jardín de mi vida, pero ahora mismo me limito a mi área, que es maravillosa también". Exacto, ni confirma ni desmiente, solo dejó una puerta abierta a lo que el futuro le depare.

El actor ya protagonizó un episodio filogay cuando en la pasada gala de los Globos de Oro besó apasionadamente al también actor Ryan Reynolds mientras su colega de profesión Ryan Gosling subía a recoger el premio por su trabajo en 'La La Land'. Mientras toda la atención se concentraba en la recogida del galardón, ellos, sentados en una mesa cercana al escenario se daban un morreo como premio de consolación por no haberlo logrado (ambos estaban nominados en esa categoría).

Aunque pocos en la gala se dieron cuenta de este romántico y divertido momento, las cámaras sí captaron la imagen que posteriormente fue muy comentada e incluso repetida en los talk shows norteamericanos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios