Sigue esta sección:
moda

Carla Bruni vuelve a ejercer como modelo

Aún no ha pasado un año desde que Carla Bruni abandonara el Elíseo, pero la mujer de Sarkozy ya ha vuelto a prestar su imagen para
Foto: Carla Bruni vuelve a ejercer como modelo
Carla Bruni vuelve a ejercer como modelo
Fecha

Aún no ha pasado un año desde que Carla Bruni abandonara el Elíseo, pero la mujer de Sarkozy ya ha vuelto a prestar su imagen para el nuevo producto de una importante empresa de tecnología. Se trata de la campaña publicitaria de Parrot Zik Bluetooth, unos novedosos auriculares diseñados nada más y nada menos que por Philippe Starck.

Según adelanta El País, se trata de una colaboración puntual. La razón por la cual la ex modelo ha accedido a ponerse una vez más ante las cámaras es que Parrot colabora con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, en particular con el programa 'Música para todos', que se encarga de acercar la música clásica a los más desfavorecidos.
En realidad ella no es la única protagonista de la campaña. También la cantante del grupo Gossip, Beth Ditto, se ha puesto estos auriculares inalámbricos para posar ante el objetivo del fotógrafo Jean-Baptiste Mondino. Cada una lo ha hecho a su estilo, eso sí: Bruni se pone los Zik a modo de complemento, y Ditto los muerde. Según la marca, la elección de ambas mujeres no es casual. Son muy diferentes entre sí pero igual de sorprendentes, y les une una misma cosa: ambas aman la música.
No obstante, las críticas que ha provocado esta campaña no acaban aquí. También hay quien frivoliza con un posible abuso de Photoshop para 'rejuvener' la imagen de Carla Bruni, que el próximo 23 de diciembre cumplirá 45 años.

Una semana ajetreada

La que fuera Primera Dama francesa parece haber retomado rápidamente todas sus aficiones. Y es que hace tan solo unos días Bruni copaba las portadas de los medios con la filtración de un extracto musical del dúo que protagoniza junto con el cantante de origen argelino Enrico Macias, Gens du Nord.
Estilo
Comparte en:
Sigue esta sección: