Moda

Ivanka Trump hace de un vestido low cost su arma para distanciarse de Melania

El estilismo elegido por la hija del presidente de EE.UU. es algo más que una ganga rubricada por Victoria Beckham. Se ha convertido en un 'reproche' a su madrastra

Foto: Ivanka Trump con el vestido de Victoria Beckham para Target durante un acto celebrado en la Casa Blanca. (Gtres)
Ivanka Trump con el vestido de Victoria Beckham para Target durante un acto celebrado en la Casa Blanca. (Gtres)

No todo iban a ser pifias estilísticas como la que protagonizaron Melania (47 años) e Ivanka Trump (35), mujer e hija –respectivamente– del presidente de Estados Unidos, Donald Trump (70), durante su visita al Vaticano hace un par de semanas. Aunque ya se sabe, en la familia presidencial norteamericana gusta el exceso; demostrando que la elegancia pasa por encima de ellas y que lo caro, precisamente, no es sinónimo de buen gusto.

En un intento por diferenciarse de la esposa de su padre –y tras recibir sendas críticas por el desmedido precio de muchos de sus vestidos y trajes de gala–, Ivanka cambia de tercio y se pasa al terreno de la moda 'low cost'. Algo que los analistas comparan con una huida hacia adelante de la vástaga presidencial para diferenciarse del derroche que envuelve al presidente y a su incólume esposa.

La última campanada llega después de que los 'paparazzi' fotografiaran a Ivanka saliendo de su casa de Washington ataviada con un vestido de Victoria Beckham (43) para Target. Un diseño que surgió fruto de una colaboración entre la ex-Spice y la firma de moda con un precio de 35 dólares y que en la actualidad solo cuesta 17,50. Toda una estrategia de la hija y asesora especial del presidente que se ha convertido en un guiño al estadounidense medio.

De esta forma, Ivanka opta por una estrategia similar a la que antaño sucumbiera la mismísima Michelle Obama (53). Ella también llegó a ser noticia por vestir estilismos de Target o de otras marcas con precios asequibles como J.Crew.

Este vestido en concreto está elaborado en algodón satinado con volantes en el bajo y con dos calas hiperrealistas como estampado. Un vestido que, además, celebra las experiencias que comparten Victoria Beckham y su hija Harper. Un look que la misma web considera perfecto para salir y que es la combinación ideal entre el estilo clásico y la tendencia de espíritu libre. Como Ivanka que, tras oponerse a que su padre retirara a los Estados Unidos del acuerdo sobre el clima de París, quiere erigirse en el terreno de la moda como el verso suelto de su familia. ¿Es este gesto una revancha estética contra su madrastra?

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios