Horóscopo Semanal para todos los signos del 20 al 26 de febrero: de Leo a Sagitario

Todas las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Foto: Carta astral del 20 de febrero 2017
Carta astral del 20 de febrero 2017

Aries

Marte tu planeta regente hace conjunción con Urano en tu signo el día 21 de Febrero. Las fuerzas de estos dos planetas juntos son muy potentes. Los astrólogos consideramos que puede desencadenar accidentes. Así que por favor hay que ir con mucho cuidado. Sobre todo con los objetos de hierro, cuchillos, coches, etc. Además Júpiter retrógrado desde tu zona de la pareja crea una tensión potente a tu signo. No te excedas, ve con ojo con tu energía porque puedes dañar a tu ser amado. Estarás muy susceptible en tus relaciones con los demás. Por suerte Saturno desde Sagitario te calma y te hace estar más maduro y sereno. Sensatez y seriedad es lo que necesitas.

Tauro

El día 18 el Sol abandona Acuario. Tu oportunidad en la zona socio profesional ya ha tomado forma. Durante esta semana las conversaciones, negociaciones y lo comercial te traerán suerte. Ahora serán las amistades el centro de tu atención. Así como los clientes, cada vez más y mejores. Con Neptuno cerca del Sol no me extrañaría que te enamoraras platónicamente. Un Amor que ya está en tu vida o llega nuevo te alucinará. El Eclipse Solar el 26 de Febrero también tendrá lugar en esta zona. Tus amigos, tus hijos, tu Amor estarán inquietos, revolucionados. Muchas novedades les afectarán en sus vidas y tú estarás con ellos para apoyarlos.

Géminis

El Sol entra en Piscis el día 18 entrando en tu zona socio profesional. Tienes un mes por delante para brillar laboralmente y subir a lo más alto. Aprovecha esta semana y la que viene porque tendrás menos obstáculos. El Eclipse del Sol el 26 de Febrero marcará un antes y un después en tu trabajo. Sin duda algo sucederá que te revolucionará. Todo lo que tenga que ver con el arte te favorecerá. Eso sí con Neptuno también en esta zona no dejes que te engañen. En cuanto al Amor, con Saturno que continúa en tu zona de la pareja, tienes que plantearte tus relaciones con madurez. Ya no vale estar en las nubes o ser infantil.

Cáncer

Con la entrada del Sol en Piscis el día 18 vas a disfrutar un mes con las endorfinas por las nubes. Perfecto para un viaje, date ese gusto. Todas tus relaciones con el extranjero se verán muy favorecidas. Plutón continúa en tu zona de la pareja. Estás viviendo el Amor de una forma Intensa y poderosa. Tu Amor y tú sentís una atracción irresistible. Cuidado con las luchas de poder. Sin duda estos días tu vida profesional va a estar muy movida. Con Marte y Urano en esta zona, se avecinan cambios súbitos, acciones impulsivas, sorpresas inesperadas. Si te dedicas a la ingeniería, los medios de transporte, aviones, coches, trenes, tienes dos años por delante impresionantes.

Leo

El Sol tu planeta regente abandona tu zona de la pareja y entra en la economía compartida el día 18. Con el Eclipse del día 26 y Neptuno también rondando el dinero será el punto central. Lo que deseas, el dinero que se debe, el que te deben, las entradas económicas de la pareja estarán sometidos a tensiones y cambios. Tienes que estar alerta pues tendrás la oportunidad de mejorar estos menesteres económicos. Venus el planeta del Amor continúa enviándote buena vibra. Buenos momentos de relax, calma, ocio y arte con el Amor de tu vida. Ve con ojo en los desplazamientos, relájate y concéntrate.

Virgo

El Sol entrará en tu sector de la pareja el día 18. Tienes un mes por delante en el que tu Amor será el protagonista. Además el Eclipse de Sol tendrá lugar esta semana también en este sector. Novedades y cambios en tus relaciones con los demás. Desde luego las tensiones no van a faltar. Ayuda a tu Amor si está pasando por momentos bajos. De alguna manera tu pareja y las personas con las cuales te relacionas y dependes están confundidas, como en las nubes. No dejes que te confundan a ti. Vas a tener muchos gastos esta semana, controla tus salidas económicas debidas a los demás.

Libra

Marte en conjunción a Urano en tu sector de pareja esta semana va a convertir tus relaciones en explosiones que harán historia. Tu Amor estará nervioso y tenso. Te va a dar muchas sorpresas. Tu tranquilo, no te dejes contagiar por su energía. Júpiter está retrógrado en tu signo, tendrás la sensación que tu libertad y expansión están mermadas. Planea ahora para más tarde llevar a la acción. El Eclipse del Sol en Piscis tendrá lugar esta semana en tu zona de la salud y hábitos diarios. Ello implica novedades y tensión en estos ámbitos. Cuida tu alimentación, bebe agua, elimina todo lo tóxico de tu vida.

Escorpio

La llegada del Sol a Piscis el día 18 te abre un mes en el que tus relaciones con tu Amor y tus Hijos, también amigos muy íntimos, brillarán. A partir del Eclipse el día 26 sentirás que hay un antes y un después. Novedades en este terreno. Tus hijos cambiarán de dirección, emprenderán cosas nuevas, notarás que crecen. Estarás más creativo y con ganas de jugar y tener tiempo para el ocio. Con Mercurio en Acuario esta semana no es favorable para la comunicación, los desplazamientos y las transacciones económicas. Espera un poco para comprar eso que quieres.

Sagitario

Esta semana se produce la conjunción Marte Urano que abre un ciclo de dos años de fuerza y energía para ti. Al formar un trígono con Saturno en tu signo te vas a estabilizar. Tendrás la fuerza suficiente para poner orden en tu vida y equilibrarte. Tus Amigos, tu Amor y tus Hijos te ayudarán a ello. El Eclipse de Sol en tu zona del Hogar y la Familia te aconseja que intentes salir de casa y no esconderte en ella. Alguien en la familia tendrá unos momentos de energía baja. Algún virus perdido. Dales vitamina C, ventila la casa, quema aceite esencial de tomillo. Aprovecha a hacer una dieta depurativa.

Capricornio

Los desplazamientos cortos, las comunicaciones y el sector servicios serán el foco durante un mes. Con la entrada del Sol en este sector y el Eclipse que se produce el día 26 todo lo referente a la comunicación te provocará tensiones y traerá novedades. Cuidado con las palabras mal entendidas, la letra pequeña de los contratos. Además iniciar un ciclo de dos años muy importantes para la Familia, el Hogar, el Negocio propio y la proyección Socio Profesional. Serán dos años de expansión, acción, sorpresas, cambios, novedades en los citados sectores de tu vida. Gas a fondo que no estás solo. Tus Amores están contigo.

Acuario

Tu regente Urano va a estar muy ocupado esta semana. Hará conjunción con Marte el 21 de este mes. Mentalmente vas a estar muy revolucionado. Noticias, novedades, tensiones, cambios. Intenta centrarte y no te precipites. Al tanto si conduces no vayas a tener un susto. Esta semana será la revolución. Eso si, inicias un ciclo de dos años en los que tendrás mucho movimiento. Los viajes, aunque cortos, serán súper importantes. El Eclipse de sol tiene lugar en tu sector de la economía. Una puerta se te abre para que tengas mejores y mayores ingresos económicos. Comunícate con tu Amor y disfruta los fines de semana.

Piscis

El Sol inicia su tránsito por tu signo a partir del 18 de este mes. Permanecerá en Piscis un mes. Felicidades Piscis!!! El día de tu cumpleaños, cuando el sol vuelve a estar a los mismos grados y en el mismo signo que cuando naciste, inicias un ciclo anual. A nivel predictivo es muy importante. El la Revolución Solar. A ti el Eclipse de Sol te marcará durante un año aproximadamente. Se abren puertas en general. Verás todo lo que ocurre durante este año. Tú cambiarás mucho. Eso sí ves con ojo con el dinero. Parece que hay mucha tensión en este sector de tu vida. En el Amor sigues sintiendo muy profundo, muy intenso. Está bien, pero vive la realidad y no la fantasía.

Calendario diario de cómo te afecta la Luna

Lunes 20 de Febrero: Saturno aspecto la Luna durante todo el día. Ambiente reinante sombrío, triste, sensación de pesadez, cómo si atravesáramos un desierto. Es malo para casi todo.

Martes 21: Por la mañana aún viviremos el ambiente del día anterior. Por la tarde Marte aspecto a la Luna. Bueno para deportistas y deporte. Ambiente conflictivo, excitado. Bueno para iniciar todas las acciones que necesiten mucha energía.

Miércoles 22: Marte seguirá durante todo el día aspectando a la Luna. Ambiente tendente a la agresividad. Humor impaciente, irritabilidad. Discusiones airadas.

Jueves 23: Por la tarde Venus aspecto a la Luna. Buen momento para todo lo referente al romance. Ambiente simpático, alegre, buen humor y dulzura en el trato.

Viernes 24: Durante la mañana Venus aspecto la Luna, bueno para el amor y el arte. A partir del mediodía Júpiter aspecto a la Luna, optimismo, bueno para casi todo, buena suerte, bueno para prosperar. En general la gente estará generosa.

Sábado 25: Júpiter aspecta la Luna durante todo el día. Buen humor, exaltación, generosidad, bueno para prosperar.

Horóscopo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios