El lazo rosa se hace fuerte contra el cáncer de mama

  • Pantalla completa
El lazo rosa se hace fuerte contra el cáncer de mama
1 de 13
Comparte la fotografía
El lazo rosa se hace fuerte contra el cáncer de mamaOctubre es el mes contra el cáncer de mama y la moda y la belleza quieren poner su granito de arena con una interesante lista productos que aportan parte de sus beneficios a la lucha contra la enfermedad desde distintos frentes. El Grupo Estée Lauder, por ejemplo, lleva muchos años concienciado de la necesidad de implicarse en esta batalla porque, en 1998, a la que entonces era su directora general, Evelyn Lauder, le diagnosticaron esta enfermedad. Iniciaron entonces una campaña anual basada en el lazo rosa que ha tenido gran repercusión y que ha llevado a otras firmas de cosméticos como GHD (que colabora activamente en España con la fundación Sandra Ibarra), Puig, Coty o Avon a sumarse a su iniciativa. Estos son algunas de las cremas, accesorios y ropa que se visten de rosa estos días para visibilizar una enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en el mundo, según la Asociación Española Contra el Cáncer.
Evelyn Lauder y Liz Hurley Dream Lip Collection de Estée Lauder
2 de 13
Comparte la fotografía
Evelyn Lauder y Liz Hurley Dream Lip Collection de Estée LauderLiz Hurley, que ha sido imagen de la firma durante varios años, sigue colaborando con Estée Lauder en este proyecto. Cada año diseña un kit especial. El de este incluye una barra de labios Pure Color en tono Rubelite y un Pure Color Sheer Roller Gloss en tono Hot Pink en una neceser creado por ella. Y donan el 100% de los beneficios a la investigación médica sobre el cáncer de mama.
CH Carolina Herrera Pink's Collector Edition Wish de Carolina Herrera
3 de 13
Comparte la fotografía
CH Carolina Herrera Pink's Collector Edition Wish de Carolina HerreraParte de sus beneficios se van a destinar a proyectos locales relacionado con la enfermedad. Además, Carolina Herrera de Báez ha creado una plataforma online internacional para compartir mensajes de optimismo con quien se desee: www.chpinkwishcloud.com.
French Pink Set de Bobbi Brown
4 de 13
Comparte la fotografía
French Pink Set de Bobbi BrownEl 100% de las ventas de este set de colorete en tono pink blush con el lazo rosa sobreimpreso y una mini brocha se dedicarán a la investigación médica sobre la enfermedad.
Shine Lipstick 200 Rush de CK One
5 de 13
Comparte la fotografía
Shine Lipstick 200 Rush de CK OneLas ventas de esta edición limitada también se destinarán a la causa. Lo encuentras en exclusiva en El Corte Inglés.
The Hand Treatment de La Mer
6 de 13
Comparte la fotografía
The Hand Treatment de La MerEs la primera vez que La Mer rediseña el envase de su tratamiento de manos para participar en esta campaña. Un buen comienzo porque dona el 100% de sus beneficios.
Jersey de la colección solidaria Pink Pony de Ralph Lauren
7 de 13
Comparte la fotografía
Jersey de la colección solidaria Pink Pony de Ralph LaurenPink Pony es la iniciativo mundial de Ralph Lauren contra el cáncer desde el año 2000. Parte de los beneficios de la venta de esta colección se entregan a distintas organizaciones en lucha contra la enfermedad por todo el mundo. En España colaboran con la AECC.
Dramatically Different Moisturizing de Clinique
8 de 13
Comparte la fotografía
Dramatically Different Moisturizing de CliniqueEste clásico de la hidratación diaria viene con un llavero conmemorativo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y dona el 100% de sus beneficios.
Edición Limitada Solidaria Set GHD V Pink Diamond de GHD
9 de 13
Comparte la fotografía
Edición Limitada Solidaria Set GHD V Pink Diamond de GHD10 euros de cada venta se destinan a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y a la Fundación FERO. Desde que iniciaron sus campañas contra el cáncer, en GHD han recaudado más de 9 millones de euros.
Drink Up Hydrating lip balm de Orignis
10 de 13
Comparte la fotografía
Drink Up Hydrating lip balm de OrignisEste bálsamo de labios en tono Pink Guava se ha creado específicamente para esta campaña.
Kit Pink of Hearts de OPI
11 de 13
Comparte la fotografía
Kit Pink of Hearts de OPIEs la séptima edición especial para la lucha contra el cáncer que crea la firma de lacas de uñas. En esta ocasión el kit contiene dos tonos: More than a Glimmer y Pink-ing of you, además de un juego de lacitos rosas y cristales ultrabrillantes para decorar las uñas. La firma donará este mes de octubre 25.000 dólares a la fundación Susan G. Komen for the Cure y 5.000 a Rethink Breats Cancer.
Be Delicious Fresh Blossom de DKNY
12 de 13
Comparte la fotografía
Be Delicious Fresh Blossom de DKNYEs una edición especial de 50 ml que se vende en puntos seleccionados de El Corte Inglés y que dona el total de sus ventas a la investigación.
Llavero de la colección Pink Hope de Swarovski
13 de 13
Comparte la fotografía
Llavero de la colección Pink Hope de SwarovskiEs una edición limitada en el color de la causa cuyos beneficios están destinado a la Fundación FERO.
Octubre es el mes contra el cáncer de mama y la moda y la belleza quieren poner su granito de arena con una interesante lista productos que aportan parte de sus beneficios a la lucha contra la enfermedad desde distintos frentes. El Grupo Estée Lauder, por ejemplo, lleva muchos años concienciado de la necesidad de implicarse en esta batalla porque, en 1998, a la que entonces era su directora general, Evelyn Lauder, le diagnosticaron esta enfermedad. Iniciaron entonces una campaña anual basada en el lazo rosa que ha tenido gran repercusión y que ha llevado a otras firmas de cosméticos como GHD (que colabora activamente en España con la fundación Sandra Ibarra), Puig, Coty o Avon a sumarse a su iniciativa. Estos son algunas de las cremas, accesorios y ropa que se visten de rosa estos días para visibilizar una enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres en el mundo, según la Asociación Española Contra el Cáncer.
Belleza
Comparte en:
Sigue esta sección:
#4
Compartir

Y las de las fotos,¿cuanto tienen de real y cuanto de Photoshop?

 

Ampliar comentario
#3
Compartir

Arcanastu Blog

Ampliar comentario
#2
Compartir

Leer más en: 

 

http://arcanastu.blogspot.com.ar/2013/10/nos-sumamos-la-prevencion.html

Ampliar comentario
#1
Compartir

Nos sumamos a la prevención. Leer más en:

 

 

Ampliar comentario