Logo El Confidencial

Kiosco rosa: Kiko Rivera espera su tercer hijo, mientras Gloria Camila atiza a Rociito

  • Pantalla completa
Semana
1 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
2 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
4 de 6
Comparte la fotografía

Love

¡Hola!
5 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Buenas nuevas en el kiosco rosa de este miércoles, en el que recibimos con alegría (y exclusiva) la feliz espera de Kiko Rivera e Irene Rosales, que están de nuevo embarazados. Será el cuarto nieto para Isabel Pantoja, el tercer hijo de Kiko Rivera y el segundo con su mujer: “No ha sido buscado, pero nos hace muchísima ilusión”, asegura el DJ en la portada de la revista 'Semana', en la que concede una entrevista explicando los pormenores de esta nueva alegría en su vida.

[El gran salto al vacío de Kiko Rivera]

[Analizamos el manotazo de Kiko a una fan de su madre]

'Lecturas', por su parte, rescata los dardos envenenados que Gloria Camila Ortega lanzó desde el plató de 'Supervivientes' a su hermana, Rocío Carrasco, alias Rociito, a la que acusa de haberse despreocupado de ella desde que era una niña y no haber tenido su apoyo cuando se quedó sola y tanto su padre como su hermano estaban en prisión. “Rocío no nos acepta como hermanos”, sentencia desde la citada publicación, que lleva a su portada también el testimonio de Jorge Javier Vázquez sobre el conflicto familiar después de haber conocido a Rocío Flores.

[El montaje que Leticia Sabater le propuso a Gloria Camila]

[Así fue el reencuentro de las dos enemigas de Rociito]

La revista 'Diez Minutos' reserva su primera plana a María José Campanario, que no para de acumular malas noticias en su vida. Su fibromialgia le impide no solo llevar una vida normal, pues tiene que estar al cuidado de los facultativos desde casa para paliar el dolor, sino también vestir de nuevo de blanco para su 'reboda'. Además, también ha dicho adiós a las redes sociales, su gran pasatiempo en los últimos meses.

[Carlota Corredera y Campanario, a la gresca en Instagram]

[Belén Esteban pone freno a Campanario por defender a Andreíta]

'¡Hola!' abre este miércoles con la boda que tuvo lugar el sábado pasado en Rosario, la de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Cuentan algunos detalles del enlace y curiosidades que han trascendido en los medios en los últimos días. Una noticia que no se escapa en ninguna otra portada, dado que todas las revistas han querido reservar un hueco en sus portadas a la boda del futbolista blaugrana.

[Así fue el baile de Messi y su esposa]

[El zurdazo al vestido, lo más comentado en las redes]

[Los grandes problemas que tuvieron días antes de la boda]

'Love' entrevista a Tamara Falcó. Entre otras cuestiones, es preguntada sobre la relación que su padre, el marqués de Griñón, mantiene con la joven Esther Doña: “A mi padre le veo feliz, súper contento, rejuvenecido”. También, las primeras declaraciones de Imanol Arias tras darse una enésima oportunidad con Irene Meritxell: “Estoy muy feliz y contento”.  

Noticias