NOTICIAS

Carolina Baldini, la mujer que puso en jaque al Atlético de Madrid

La llegada a España del argentino Diego Simeone (41), como flamante entrenador del Atlético de Madrid ha reabierto antiguas heridas, en especial con José Luis Pérez
Foto: Carolina Baldini, la mujer que puso en jaque al Atlético de Madrid
Carolina Baldini, la mujer que puso en jaque al Atlético de Madrid
Fecha
Tags

    La llegada a España del argentino Diego Simeone (41), como flamante entrenador del Atlético de Madrid ha reabierto antiguas heridas, en especial con José Luis Pérez Caminero (44), director deportivo del club rojiblanco. Hace quince años, un conocido periodista deportivo soltó en un programa radiofónico que éste último había tenido algo más con la argentina Carolina Baldini (36), esposa del técnico del Atlético, y desde entonces la leyenda de la infidelidad ha perseguido a Simeone y Caminero, que han evitado encontrarse en público. La Chola puso en jaque al club.

    “Caminero, te foll… a la mujer de tu compañero”, cantaba la grada. Ahora, los dos hombres enfrentados por la explosiva modelo porteña han enterrado el hacha de guerra. Pero, ¿hasta cuándo? Fuentes cercanas al club afirman a 'La Otra Crónica' de El Mundo que no hay buen trato entre ambos, que si Caminero ha amenazado con irse, que Simeone se toma la situación con mayor naturalidad… Nunca se llegó a confirmar si entre la argentina y el director deportivo del Atlético hubo algo más que una simple ‘amistad’ entre ‘compañeros’ de equipo.

    Lo cierto es que El Cholo aterrizó hace unos días en Madrid con su hermana Natalia, que además es su representante, su esposa y sus tres hijos: Giovanni (16), que está en la cantera del River Plate, Gianluca (13) y Giuliano (9). Una imagen de familia unida que no ha sido siempre así. En 2008, Baldini y Simeone ponían fin a su relación, que habían formalizado con una boda celebrada tras el Mundial de 1994, dos años antes de conocerse en una conocida discoteca del centro de Buenos Aires.

    Ella, que dejó su carrera de modelo para dedicarse en cuerpo y alma a su familia, se dejó ver en brazos de un hombre llamado Fabián Orlovsky, apodado He-Man, con el que fue fotografiada en las playas de de México y Brasil. A él, en cambio, se le adjudicó un romance con la modelo Julieta Spina. A mediados de 2010, los antiguos esposos fueron sorprendidos juntos: habían decidido darse una segunda oportunidad con una romántica escapada a Miami. La pareja, conocida como los Beckham argentinos por sus estilismos y su facilidad para ocasionar titulares, ha llegado a España para quedarse.

    #11
    Compartir
    Desde luego, qué calidad de periodismo muestra el Sr.A. Parrado! Si nos ponemos a reescribir trapos sucios sobre algo que solo fue un rumor, de hace la torta de años, debe de ser porque [a] o no tenemos nada más que aportar desde el punto de vista informativo o deportivo y/o [b] vamos a empezar echando mierda al Cholo, no sea que estos del Atleti se nos vengan arriba...

    Penoso, de verdad.

    Aupa Atleti, fuera plumillas de tercera!
    Ampliar comentario
    #10
    Compartir
    Habéis copiado el reportaje de ElMundo de hace una semana, que poco ingenio se ve por aquí!
    Ampliar comentario
    #9
    Compartir
    Habéis copiado el reportaje de ElMundo de hace una semana, que poco ingenio se ve por aquí!
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    En el año 2009 se rumoreo off de record que el Cholo tuvo un romance con el conductor &034;hombre&034; mas popular de la television Argentina.
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    Me quedo con dos ridiculeces del artículo. LKa primera que se pongan puntos suspendisvos en &034;foll...&034;, cuidado que lo mismo nos ofendemos, creía que este era un medio para adultos en que se escribe toda la información sin censuras y en segundo lugar los nombres horteras que le ha puesto a sus hijos el tal Simeone.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    4 Continuando las investigaciones, en la wikipedia aparece como fecha de nacimiento de Carolina Baldini el 15 de diciembre [Sagitario y no Escorpio] de 1973 por lo que su edad sería de 38 años.

    Avanzamos.



    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    El Beckham argentino... ya, igualito...
    Se ve que el periolisto que ha escrito esto es de este equipete...
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    He buscado algunos datos [y fotografías] de Carolina Baldini:

    Fecha de Nacimiento: 31 de octubre de 1981

    Lugar de Nacimiento:Buenos Aires , Argentina

    Horoscopo:Escorpio

    Sexo: Femenino [se nota]

    Medidas:90-59-90

    Altura: 1.72

    Nada que ver con la pedorra de Victoria Beckham.

    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    1 Efectivamente, y algunos grandes retratos que podemos ver en los museos son precisamente los que se realizaban para enviar al novio/a con el fin de que se fuera haciendo a la idea de con quién se casaba. En algunos casos el pintor mejoraba tanto el original que el susto a la hora de la verdad podía ser de órdago.

    En este caso salta a la vista que la novia no pudo decepcionar pero si bien los noviazgos excesivamente largos no son recomendables casarse dos años antes de conocerse es una decisión muy arriesgada que puede dar lugar a conflictos de carácter.

    Seguiremos analizando meticulosamente la información que nos vaya llegando sobre tan relevante asunto.

    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    1 La verdad es que parece que lo hayan escrito con los pies. Y esto no lo ha revisado ningún redactor. Supongo que esos lujos hace tiempo que dejaron la prensa digital si existieron alguna vez. Por cierto el cántico decía: &034;Caminero NO te ...&034;
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Se casó dos años antes de conocerla [?], difícil pero no imposible, antaño existían las bodas por poderes.
    Ampliar comentario