NOTICIAS

Lucía Etxebarria se separa tan sólo once meses después de su boda

La escritora Lucía Etxebarria ha puesto punto y final a su matrimonio de 11 meses con el productor catalán Josep, con el que se casó el
Foto: Lucía Etxebarria se separa tan sólo once meses después de su boda
Lucía Etxebarria se separa tan sólo once meses después de su boda
Fecha
Tags

    La escritora Lucía Etxebarria ha puesto punto y final a su matrimonio de 11 meses con el productor catalán Josep, con el que se casó el pasado mes de junio en una boda íntima celebrada en la localidad de Blanes. Así lo ha anunciado la propia autora de Beatriz y los cuerpos celestes en su página personal de Facebook hace tan sólo unas horas.

    "Hay gente que se droga, gente que bebe, gente que conduce a velocidad de vértigo, y otros que nos metemos en procesos de autodestrucción mucho más sutiles simplemente porque pensamos que no nos merecemos nada, y nos autoboicoteamos. Y un día de repente vemos lo que nos hemos hecho a nosotros mismos y nos damos cuenta de que si avanzamos solo un pasito más , uno solo, nos despeñaremos por el abismo... que se abre a nuestros pies, pero que somos nosotros los que elegimos ir derechitos al despeñadero. Yo he sido temeraria y cobarde a la vez. Temeraria porque he hecho locuras, y cobarde porque las he hecho por miedo a que me hicieran daño. Y he metido la pata hasta el fondo. Durante mucho tiempo el que todavía es legalmente mi marido se quejaba de que nunca reconocía en público que él lo era. Y de que no me ponía el anillo. Ya es tarde para ponerse anillos, y probablemente es tade para muchas cosas, pero aún es - legalmente-mi marido, y además es el amor de mi vida. Que conste", escribía.

    Tal y como adelantó Vanity Fair, y pese a que Etxebarria había anunciado en multitud de ocasiones que no se casaría nunca, la pareja celebraba hace escasos meses un enlace organizado con menos de un mes de antelación, en el que corrió el cava y se bailó hasta altas horas de la madrugada. Sin embargo, la felicidad del matrimonio apenas ha durado un año, aunque la escritora sigue reconociendo, a día de hoy, que Josep es el amor de su vida.

    #11
    Compartir
    Después de usar a su santa madre en sus exabruptos en los diarios ahoar usará al santo varón de su ex-marido que para aguantar a semejante persona tiene que tener mucha paciencia.
    Ampliar comentario
    #10
    Compartir
    Esta juntaletras necesita acaparar un titular de vez en cuando y no precisamente por la calidad de sus novelas sino por sus mamarrachadas.



    Ampliar comentario
    #9
    Compartir
    No creo que el problema venga, como parece indicar, porque ella no se ponía el anillo de casada....o no presumía de marido..
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    5 Quite, quite... que me ha dejado sin habla, justo en el día que me he dado el gusto de desayunarme yo dos donuts! Nunca mais! No me vaya a despertar así [y lo digo más por la mente que por la planta].
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    Senores seamos un poco comprensivos. Yo no la defiendo pero todo el mundo comete equivocaciones alguna vez... Es cierto que esta no ha sido una forma muy acertada de poner en conocimiento sus problemas personales o lo ha hecho a propósito para recibir quizá atención del publico.. va a publicar algún libro???
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    Todo esto viene de cuando esta señora colgo su foto desnuda en la red,el marido dijo,que tenga un monstruito en casa,ya vale,pero que encima la vean todos mis amigo,no!.....aunque la tendria que haber publicado en la revista&034;pelo,pico ,pata&034;..jaja
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    es que alguien seria capas de aguantar a esta señora mas de 11 meses??...la pobre tiene cara de desayunar 10 donuts todos los días
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    La noticia está perfectamente redactada... Lo que es evidente es que el tal Josep la ha mandado a tomar viento, lo cual no es extraño después de ver la foto de esta pájara y leer las estupideces que escribe
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    El marido es un valiente porque esta mujer tiene que ser muy muy muy rarita.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Lucía: Te lo recomiendo, ves a ver a un psquiatra.Te ayudará.
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Mi no comprender. Es el amor de su vida pero se separa? Tal como está redactada no entiendo la noticia [si es que es noticia...] Falta algo.
    Ampliar comentario