Es noticia
Menú
Corina: "Mi relación con Pascual no ha funcionado"
  1. Noticias
NOTICIAS

Corina: "Mi relación con Pascual no ha funcionado"

La princesa responde desde sus aposentos malagueños a la llamada de Vanitatis. Está aprovechando estos días para descansar antes del fin de semana maratoniano que le

Foto: Corina: "Mi relación con Pascual no ha funcionado"
Corina: "Mi relación con Pascual no ha funcionado"

La princesa responde desde sus aposentos malagueños a la llamada de Vanitatis. Está aprovechando estos días para descansar antes del fin de semana maratoniano que le espera en Barcelona yendo de bolo en bolo. Este jueves, la princesa y su séquito (su hermana Nahir y su mejor amigo, Javier) acuden a Sabadell donde además estarán algunos de los pretendientes que le acompañaron en el programa, como el finalista "Capitán América".

Corina Randazzo enganchó el lunes a casi dos millones de espectadores. Era el capítulo final de Un príncipe para Corina (Cuatro). Ella y sus sapos fueron lo más visto durante su franja horaria y generaron más de 300.000 comentarios en Twitter. Unas cifras que no atemorizan ni embaucan a la malagueña: “Hace tres meses que acabaron las grabaciones y yo sigo con mi vida, mis amigos… Mi entorno sigue siendo el mismo aunque de vez en cuando acudo a eventos”. Un entorno en el que desde que se termasen las grabaciones del programa hace ya tres meses entraba un nuevo miembro: Pascual, el príncipe que Corina había elegido para su reino después de escoger entre 25 pretendientes. El policía gaditano no sólo conquistó su corazón sino el de miles de seguidoras que no cesan de profesarle su amor por Twitter -el de La Línea de la Concepción se encontró con más de 10.000 seguidores en una noche en su perfil de la red social-. Pero aunque su apasionado beso ante Luján Argüelles parecía sellar una bonita historia de amor, lo suyo no ha podido ser. Tal y como cuenta Corina en conversación con Vanitatis “la pareja ha estado un tiempo intentándolo pero la relación no evolucionó”. Estuvieron viéndose con frecuencia e incluso ella llegó a presentarse formalmente a los padres de Pascual, pero, finalmente, la relación no ha funcionado y cada uno ha tenido que poner nuevos horizontes en su vida. Sin embargo, guardan una bonita amistad. “Pascual es encantador y cualquier chica que esté con él tendrá mucha suerte. Hablamos a diario y nos vemos muchas veces. Le deseo lo mejor”, dice Corina. 

Unos cariñosos mensajes en Twitter y varias fotos juntos habían hecho creer a España entera que la pareja continuaba con su romance fuera de la ficción.“@CorinaRandazzo te echo tanto de menos”, decía el policía. Ahora sabemos que entre ellos sí hay algo pero no ese amor que Pascual retrataba cantando “Entra en mi vida” con una guitarra (una de las escenas más comentadas de la final de Un Príncipe para Corina).

Y es que los dos protagonistas del cuento de hadas han dado mucho juego, más del que la propia productora del programa podría imaginarse. Por eso, como ya hicieran con los tróspidos de ¿Quien quiere casarse con mi hijo?, Cuatro ha explotado el talento de esta joven rubia que en apenas dos meses se ha colado en los hogares de millones de españoles. Sin embargo, ella lo tiene claro y asegura que de momento no quiere meterse en el mundo televisivo y prefiere continuar con su vida. “Ya me han propuesto salir en Interviú pero yo tengo unos principios mucho más valiosos que el dinero”, dice la de Coín.

"Yo no recurrí a la tele; ella recurrió a mí"

Corinna Randazzo cursó bachillerato y aprobó selectividad, pero no pudo hacer la carrera de INEF por motivos personales, principalmente económicos. Este verano intentará sacarle el mayor beneficio a su popularidad para continuar con sus estudios llegado septiembre. “Voy a matricularme en varios cursos relacionados con el deporte. Me gustaría ser entrenadora personal”, dice la guapa princesa que además compaginará sus estudios con la ayuda que presta en el negocio familiar que regenta su madre, a la que no hemos podido ver en el reality. “Mi madre se ha tenido que quedar en Coín a cargo de la tienda, además tengo un hermano pequeño y ella se ha quedado con él”.

El éxito de Un príncipe para Corina ha hecho que poco a poco se hayan ido conociendo los secretos del casting. Se sabe que Cuatro seleccionó a Corinna en una discoteca de Marbella. Le preguntó por sus gustos, su personalidad y el estilo de chico que buscaba y en un par de semanas la malagueña ya estaba saliendo en la televisión promocionando el reality. “Yo no recurrí a la tele, fue ella la que recurrió a mí. Fue todo super rápido. No me explicaron mucho pero me lo pintaron todo de color de rosa y me lancé. ¡Y eso que yo nunca me había creído nada de los realities. Participar en uno iba en contra de mi personalidad!"

Sea como fuere lo cierto es que tres meses después de su aventura televisiva Corina vuelve a estar soltera, ¿Probará suerte ahora con Diego, el ingeniero canario? “¡Qué va! Tengo contacto con él pero no nos hemos visto desde que terminó de grabarse el programa”, dice la malagueña. Ahora, fuera del programa la princesa seguirá buscando su príncipe azul, eso sí, sin calabazas ni zapatos de cristal.

 

La princesa responde desde sus aposentos malagueños a la llamada de Vanitatis. Está aprovechando estos días para descansar antes del fin de semana maratoniano que le espera en Barcelona yendo de bolo en bolo. Este jueves, la princesa y su séquito (su hermana Nahir y su mejor amigo, Javier) acuden a Sabadell donde además estarán algunos de los pretendientes que le acompañaron en el programa, como el finalista "Capitán América".