Logo El Confidencial
CASAS REALES

El sospechoso parecido entre las fotos de Letizia y las de Belén Esteban

 El controvertido posado de la princesa de Asturias con motivo de su 40 cumpleaños continúa, casi dos semanas después de producirse, dando que hablar. En esta

 El controvertido posado de la princesa de Asturias con motivo de su 40 cumpleaños continúa, casi dos semanas después de producirse, dando que hablar. En esta ocasión han sido los fans de otra princesa, la del pueblo, los que se han percatado del asombroso parecido que existe entre las fotografías tomadas por Cristina García Rodero a Letizia Ortiz en los jardines de su residencia del Palacio de la Zarzuela y las tomadas hace ahora dos años a Belén Esteban tras una de sus sonadas operaciones de cirugía estética.

Las similitudes entre ellas son evidentes: los mismos fondos, las mismas posturas, tonalidades parecidas y ambientes similares. Tanto es así, que más de uno ha comenzado a pensar que las instantáneas de la de Paracuellos sirvieron de clara inspiración a la Premio Nacional de Fotografía Cristina García Rodero a la hora de inmortalizar a la futurible reina de España.

Recostadas sobre un sofá plagado de cojines y ubicado en un frondoso jardín, ataviadas de blanco y mirando a cámara con la cara sobre una de las manos o peinadas hacia un lado y con elegantes vestidos. Tres de las 16 instantáneas tomadas a la princesa de Asturias recuerdan sospechosamente a las que en su día protagonizó Belén Esteban en la revista Lecturas.

No es la primera vez que las similitudes entre ambas salen a relucir. Hace algún tiempo ambas coincidieron en estilismo cuando optaron por un vestido de Mango que cada una personalizó con diferente cinturón y chaqueta. En aquel momento, ambas fueron portada de Lecturas a causa de tal coincidencia. En esa ocasión, sin embargo, fue la princesa del pueblo la que siguió la senda marcada por la de Asturias. Ahora parece que ha ocurrido lo contrario.

Pulse para ver las fotografías

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios