Logo El Confidencial
NOTICIAS

Belén Esteban le 'copia' el vestido a la princesa Letizia

Belén Esteban ha vuelto a hacer alarde del apelativo de ‘princesa del pueblo’, acuñado por sus seguidores, y se ha atrevido a ‘copiar’ el estilismo a

Foto: Belén Esteban le 'copia' el vestido a la princesa Letizia
Belén Esteban le 'copia' el vestido a la princesa Letizia

Belén Esteban ha vuelto a hacer alarde del apelativo de ‘princesa del pueblo’, acuñado por sus seguidores, y se ha atrevido a ‘copiar’ el estilismo a la mismísima Letizia Ortiz, princesa de Asturias. Fue durante la presentación de su propia colección de calzado en Madrid el pasado viernes, cuando la ex de Jesulín lució un vestido de Mango de 69 euros que la nuera real había llevado un día antes en la inauguración de la exposición ‘In principio erat verbum. El Reino de León y sus beatos’, en la ciudad de León.

Sin embargo, aunque el modelito era el mismo, las diferencias de sus estilismos saltaban a la vista. La mujer del heredero a la Corona cubrió el vestido en cuestión con una chaqueta de punto de 39 euros de la misma firma e incorporó un cinturón ancho en color gris para ajustárselo a la cintura. La Esteban, en cambio, se lo puso del revés, dejando las jaretas delanteras justo en la espada y también utilizó un cinturón, más fino que el de la mamá de Leonor y Sofía.

Aunque se ha criticado a la Liz Taylor de San Blas, que se aproveche de su tirón mediático para ser considerada un personaje comparable a la princesa, bien es cierto que las similitudes entre ambas no se limitan tan sólo a la coincidencia textil de la pasada semana. Las dos disfrutan como niñas en Faunia, lucen unas bonitas pulseras de Tous con el nombre de sus respectivos vástagos y, junto a la Campanario, se pierden por todos los mercadillos habidos y por haber.
 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios