Logo El Confidencial
CASAS REALES

Magdalena de Suecia interrumpe su despedida de soltera por la muerte de la princesa Lilian

Quedan menos de tres meses para que Magdalena de Suecia se case con el financiero estadounidense Chris O’Neill. Aunque la pareja vive en Nueva York dese

Foto: Magdalena de Suecia interrumpe su despedida de soltera por la muerte de la princesa Lilian
Magdalena de Suecia interrumpe su despedida de soltera por la muerte de la princesa Lilian

Quedan menos de tres meses para que Magdalena de Suecia se case con el financiero estadounidense Chris O’Neill. Aunque la pareja vive en Nueva York dese hace dos años eso no ha impedido que su hermana, la princesa Victoria, organice desde la distancia una despedida de soltera que, en un principio, iba a ser inolvidable.

Victoria de Suecia y seis amigas secuestraron a la futura novia para escaparse a un lugar recóndito y disfrutar por todo lo alto de una soltería que tiene las horas contadas. En un principio, los medios suecos barajaron la posibilidad de que el destino fuera Marbella, donde el pasado mes de noviembre la princesa Victoria pasó unos días en una lujosa villa a 1.400 euros la noche. Sin embargo, el destino final fueron los Alpes suizos.

Este sábado, y días antes de lo previsto, Magdalena y Victoria regresaron a Estocolmo tras ser avisadas de que su tía, la princesa Lilian, había empeorado.

La princesa Lilian, casada con el príncipe Bertil tras más de tres décadas viviendo juntos -su relación no fue aceptada por ser una mujer divorciada hasta 1973-, murió a los 97 años y sufría Alzheimer, motivo por el que en los últimos años no pudo participar en actos públicos ni acudir a la boda de su sobrina Victoria de Suecia con Daniel Westling en 2010.

Bronca de hermanos antes de la boda

A pesar de ser una familia que siempre ha intentado mantenerse al margen de la polémica, sus disputas han ocupado en las últimas semanas mucho espacio en la prensa del país nórdico.

La princesa Magdalena, que como toda novia controla hasta el más mínimo detalle de su enlace, no quiere que Sofía Hellqvist, antes stripper y ahora novia de su hermano Carlos Felipe, sea una de las invitadas.

Otro de los motivos que podría pesar más que su pasado como bailarina erótica es que Sofía habría coincidido en el pasado con su futuro marido, Christopher, en una fiesta en Nueva York. Aunque parece que su relación no fue más allá de un simple saludo.

Aun así, y después de meses de enfrentamiento, el príncipe le ha dado a su hermana un ultimátum: “O viene Sofía o yo no soy el padrino”. La solución ha sido fácil, la princesa ha cambiado a sus damas de honor por pajes para no tener que invitar a la novia de su hermano. El próximo 8 de junio se sabrá quién ha ganado la batalla.  

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios