La baronesa Thyssen le da plantón a Alberto de Mónaco
  1. Casas Reales

La baronesa Thyssen le da plantón a Alberto de Mónaco

Aunque fue la mismísima Baronesa Thyssen la que invitó al Príncipe Alberto a visitar la colección del pintor francés Paul Cézanne, Tita finalmente ha preferido no interrumpir sus vacaciones

Aunque fue la mismísima Baronesa Thyssen la que invitó al Príncipe Alberto a visitar la colección del pintor francés Paul Cézanne, Tita finalmente ha preferido no interrumpir sus vacaciones de Semana Santa en Marbella y no ha estado presente a las puertas del museo para recibir a su invitado. 

El avión con el que el Príncipe se trasladó a la capital aterrizó en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz sobre las 11:30 de la mañana y directamente se dirigió al museo. Alberto de Mónaco, que iba vestido con un traje bicolor de pantalón negro y chaqueta marrón claro, apareció sin su mujer, Charlene de Mónaco, y sin la asesora de ésta, Corinna Sayn-Wittgenstein, a la que se esperaba de forma especial debido a la polémica que hubo con respecto al Rey Juan Carlos.

La colección que visitó el príncipe,”Cézanne site/non site”, retrata la obra del pintor francés Paul Cézanne y recorre la obra de este pintor postimpresionista.