Los 5 vestidos más caros que cuelgan en el armario de la Reina Doña Letizia
  1. Casas Reales
casi todos son de felipe varela

Los 5 vestidos más caros que cuelgan en el armario de la Reina Doña Letizia

Este miércoles, Doña Letizia sorprendía eligiendo para su primera cena de gala como Reina un diseño de Carolina Herrera. Se trata de un modelo muy elegante

Foto: La Reina con el vestido de Suecia (Gtres)
La Reina con el vestido de Suecia (Gtres)

Este miércoles, Doña Letizia sorprendía eligiendo para su primera cena de gala como Reina un diseño de Carolina Herrera. Se trata de un modelo muy elegante que a la esposa de Felipe VI le sentaba como un guante. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su precio. El vestido costaba 4.987 euros, una cifra bastante exageradateniendo en cuenta el coste de los modelos que habitualmente luce la soberana.

El precio de las creaciones que suele llevar Doña Letizia para actos como los cocteles o las galas no sobrepasa habitualmentede los 3.000 euros. Los diseños de Felipe Varela que luce la esposa de Felipe VI rondan los 2.500 euros. Conocemos sus precios gracias a su página web, en la que se vendeonline algunos de sus diseños.

En otros casos, es mucho más difícil conocer el importe de las piezas que luce la Reina, como ocurre conlos vestidos de Lorenzo Caprile. No obstante, podemos hacernos una idea del importe que pueden llegar a alcanzarpor las características que presentan. Hoy en Vanitatis repasamos las otras prendas más caras que la esposa de Doña Letiziaguarda en su vestidor.

La creación de Varela que la Reina estrenó en su viaje a Miami y repitió en una visita a Málaga, se vendía en el portal de Internet del diseñador por el suculento precio de 3.850 euros, un coste algo elevado tratándose de un Little Black Dress. Pero parece que el trabajo de la parte posterior que deja la espalda al aire con una tela transparentebordada con motivos florales en azabachehizo que su valor aumentase considerablemente hasta rozar los 4.000 euros.

Vestido Premios

El vestido negro de estilo babydoll cosido en red y guipur que llevó en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2010 también le costó un buen pico a la esposa de Felipe VI. La Reina pagó2.850 euros para poder lucirlo en la alfombra azul de Oviedo, aunque fue un dinero muy bien gastado ya que todo fueron alabanzas por su estilo.

Vestido Buckingham

A Letizia debe de encantarle este vestido azul noche con tirante asimétrico en el escote, pues fue el escogido para su debut en el Palacio de Buckingham cuando celebró el 70 cumpleaños del Príncipe de Gales.La Reina se lo compró a su diseñador de cabecera por 2.750 euros y la verdad es que le ha sacado mucho provecho, sobre todo, en los eventos relacionados con la realeza, en los que lo ha lucido hasta en cuatro ocasiones.

Vestido Suecia

El vestido palabra de honor en seda roja, cuerpo entallado y falda bordada con cintas formando rosas es una de las prendas más míticas de Doña Letizia. La esposa de Felipe VI consiguió impactar en el concierto anterior a la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling con este diseño que Felipe Varela puso en el aparador de su tienda con la intención de autopublicitarse. Su precio es de 2.000 euros y, aunque muchos no podríamos permitirnos comprarlo, su precio es bajo si se compara con el diseño de Carolina Herrera.

Precios Suecia Miami
El redactor recomienda