Logo El Confidencial
la alaban por su estilo y elegancia

Los medios austríacos se vuelcan con la visita de la Reina Letizia

Doña Letizia está conquistando Europa. Si hace unos meses la prensa lusa caía rendida a sus pies ahora son los medios austríacos los que alaban a la Reina

Foto: La Reina durante su acto en Viena (Gtres)
La Reina durante su acto en Viena (Gtres)

Doña Letizia está conquistando Europa. Si hace unos meses la prensa lusa caía rendida a sus pies por su cercanía y elegancia, ahora son los medios austríacos los que alaban a la esposa de Felipe VI. Los principales periódicos del país se han volcado con el viaje que la Reina ha realizado a Viena este lunes para inaugurar una nueva exposición de Velázquez. Y aunque en España esta visita ha tenido mucha importancia por tratarse de la primera salida al extranjero en solitario de Doña Letizia, en el lugar de los hechos se ha destacado incluso en las portadas de los principales diarios.

La expectación por la presencia de la soberana en la ciudad imperial empezó la pasada semana. Algunos portales como Heute hacían sus propias apuestas sobre qué atuendo luciría la que ellos llaman 'Reina de la elegancia'. La idea de que una royal visitara su país emocionaba a todos los periódicos que en sus portadas llevaban titulares del estilo ¡Una Reina en Viena! o Austria recibe al fin a una Reina.

El portal Oe 24 creó un espacio en su web con un minutado en el que actualizaban informaciones sobre la visita de la Reina. A las 15:59, por ejemplo, explicaban que durante dos horas Doña Letizia se hospedó en el hotel Sacher y que no expresó ninguna petición especial. El hecho de que la Reina no exigiera nada en concreto, les sorprendió verdaderamente y la llamaron princesa sin guisante, en referencia al cuento infantil de Andersen.

Pero fue cuando terminó la visita cuando los diarios desplegaron todas sus alabanzas. ''Es elegante y encantadora"; "Letizia es muy amable y mostró a Viena sus mejores sonrisas"; "Se comportó de una forma magnífica, toda una Reina" fueron sólo algunas de las frases que se destacaron en los artículos.

La Reina en la exposición (Gtres)
La Reina en la exposición (Gtres)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios