Logo El Confidencial
ES SU PRIMER ENCUENTRO SIENDO YA LAS DOS REINAS

Los looks 'trastocados' de las Reinas Máxima y Letizia en Holanda

Los Reyes han retomado sus visitas introductorias por Europa visitando los Países Bajos. Doña Letizia y Máxima han protagonizado un duelo de estilo

Don Felipe y Doña Letizia han retomado este miércoles sus visitas introductorias por Europa visitando los Países Bajos. A las 12:00 horas de la mañana, los Reyes pisaban tierras holandesas y ponían rumbo al Palacio de Noordine, donde se producía el momento más esperado de la jornada. Las dos reinas, Letizia y Máxima, juntas de nuevo, protagonizaban un verdadero duelo de estilo.

Las dos Reinas (Gtres)
Las dos Reinas (Gtres)

La esposa de Felipe VI se decantaba nuevamente por una creación de Varela, un vestido camisero en doble crêpe carmesí con bordado asimétrico a mano en diez tonos de hilo de algodón satinado de inspiración oriental en falda y manga. Lo completaba con cinturón en ante, sobre en charol rosech y salones laminados al tono de Magrit. 

Por su parte, Máxima elegía un conjunto marrón cobre confeccionado en seda formado por cuerpo peplum y falda lápiz. Lo combinaba con salones bicolor, guantes al tono y un extremado collar.

Parece que esta vez las dos mujeres no se han puesto de acuerdo con el protocolo ya que mientras que Máxima lucía una impresionante pamela , Doña Letizia llevaba la cabeza descubierta. Es habitual que antes de un evento de estas características, las dos damas hablen por teléfono para quedar en su vestimenta: qué color llevará cada una, si lucirán tocados.... Y normalmente es la invitada quien debe adaptarse a las costumbres del país que visita.  Sin embargo, esta vez no se han coordinado y sus looks han quedado 'trastocados'.

Los looks 'trastocados' de las Reinas Máxima y Letizia en Holanda

Tras el encuentro real que incluye un almuerzo, Don Felipe y Doña Letizia  visitaron la Sede del Senado neerlandés y allí se encontraron con los presidentes de esta institución y de la Cámara de Representantes de los Estados Generales. Posteriormente, mantuvieron una reunión con el Primer Ministro del país, Mark Rutte. Tras finalizar estas actividades, regresaron a España, ya que al ser una visita introductoria solo dura un día.

Se trata del quinto viaje de presentación que realizan los nuevos monarcas tras haber visitado Ciudad del Vaticano, Portugal, Marruecos y Francia. Pero no es el último. En los próximos meses, Don Felipe y Doña Letizia se desplazarán hasta Italia, Luxemburgo, Alemania y Bélgica. En Bruselas, la Reina volverá a protagonizar un reto en su encuentro con Mathilde de los belgas.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
61 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios