Logo El Confidencial
familia real de jordania

Así es Hussein, el atractivo hijo de Rania que un día reinará en Jordania

El primogénito del rey Abdalá y Rania es un joven bastante desconocido. Por ello en 'Vanitatis' ofrecemos un retrato íntimo del futuro rey de los hachemitas

Foto: El príncipe Hussein de Jordania (Instagram)
El príncipe Hussein de Jordania (Instagram)

Es guapo, joven y rico. Estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown y en un futuro sustituirá a su padre en el trono de Jordania. Aunque es poseedor de todas estas cualidades y es hijo de una de las mujeres más admiradas del mundo tanto por lo personal como por su estilo, Hussein bin al Abdullah, primogénito del rey Abdalá II y la reina Rania, es un verdadero desconocido para muchos. Por ello, hoy en Vanitatis hacemos un retrato íntimo del que está llamado a ser el próximo rey hachemita.

- La familia ante todo

Desde que contrajeron matrimonio y tuvieron a sus cuatro hijos, Abdalá y Rania siempre se han mostrado como una familia muy unida. Esa unidad puede verse reflejada en el príncipe Hussein, quien a través de las redes sociales siempre recuerda a su familia, a la que ahora tiene muy lejos ya que él se encuentra estudiando en Estados Unidos. El joven suele compartir en Instagram fotografías para conmemorar las fechas más importantes, como el cumpleaños de su padre, al que se dirige como Su Majestad, o la graduación de su hermana Iman.

El príncipe junto a su madre (Instagram)
El príncipe junto a su madre (Instagram)

- Muy activo en Instagram

Siguiendo los pasos de su madre, quien es una gran amante de las redes sociales, el príncipe Hussein se muestra muy activo en Instagram. El joven comparte con sus más 177.000 seguidores, casi 400.000 menos que la reina Rania, su día a día, como su entrenamiento en el ejército o su visita al centro de defensa civil. Además, a través de la conocida red, el príncipe Hussein también intenta publicitar turísticamente su país colgando imágenes fantásticas de Petra o Amán.

- Ya se ha estrenado en la ONU

Aunque tiene solo 21 años, el príncipe Hussein ya ha pronunciado su primer discurso en la asamblea de la ONU. El pasado 23 de abril, el primogénito de Rania intervenía en el Consejo de Seguridad de la ONU para transmitir un mensaje en nombre de la juventud jordana sobre la lucha contra el terrorismo y los extremistas. “Mantenimiento de la paz y seguridad internacional: El rol de la juventud en la lucha contra la violencia extrema y la promoción de la paz”, fue el título del discurso pronunciado por el joven. Tras transmitir su mensaje, Hussein se reunió con Ban Ki-moon, secretario general de las Naciones Unidas.

- Sin pareja conocida

A pesar de su indudable atractivo y de las pasiones que levanta entre las jovencitas jordanas, al príncipe Hussein no se le conoce pareja. El joven siempre ha intentado guardar su intimidad y parece que, de momento, lo ha logrado. Si sigue los pasos de su padre, el rey Abdalá, hasta que no conozca a la mujer elegida con la que casarse, no se le verá con ninguna otra dama.

 

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios