Logo El Confidencial
familia real sueca

La 'espantada' de Sofía y Victoria de la agenda oficial sueca

Solo Magdalena de Suecia acudió al concierto que se realizó tras la apertura del Parlamento. Su hermana y su cuñada se escudaron en que tenían que cuidar a sus hijos

Foto: La familia real de Suecia (Gtres)
La familia real de Suecia (Gtres)

Si para el resto de las mortales no es fácil compaginar maternidad y trabajo, no digamos ya cuando perteneces a una familia con labores institucionales. Esta semana, la familia real de Suecia acudía a la apertura del Parlamento, como mandaba la agenda oficial. Después, estaba prevista su presencia en un concierto al que, para sorpresa de los presentes, solo acudió la princesa Magdalena, ya que tanto Victoria como Sofía de Suecia se escudaron en la obligación de estar con sus hijos.

La princesa Magdalena con sus padres en el concierto (Cordon Press)
La princesa Magdalena con sus padres en el concierto (Cordon Press)

Y es que para la heredera y su cuñada no es fácil despedirse de sus hijos, especialmente de los dos pequeños, Oscar y Alexander, aunque no les quedó más remedio en la mañana. Allí se hicieron su foto de familia con el resto de miembros de los Bernadotte, vestidas de trajes cortos en blanco y negro como manda el protocolo.

La heredera se decantó por un modelito que ya guardaba en su armario y que estrenó precisamente en el mismo evento de 2014. Se trata de un vestido de la firma Paula Ka formado por falda negra y cuerpo de manga larga blanco con un lazo negro. La princesa Victoria lo combinó con una cartera de mano negra de Nancy González, unos salones de ante a juego de Tabitha Simmons y un original tocado con detalles de mariposas de Malinda Damgaard, la sombrerera por excelencia de la familia real sueca. 

La princesa Magdalena siguió los pasos de su hermana y rescató de su vestidor una chaqueta negra de Alberta Ferretti que ya lució en el mismo acto y que coordinó con una falda a juego. Debajo de la chaqueta, llevaba una nueva camisa de encaje blanco con una gran lazada negra en el cuello del diseñador Lorenzo Serafini. Como complementos, la benjamina de los reyes de Suecia eligió unos salones de ante de Gianvitto Rossi y un 'clutch' de Marc Jacobs, Por su parte, la princesa Sofía se decantó por el negro como color para su estilismo. La esposa del príncipe Carlos Felipe estrenó un vestido de Max Mara con escote en V y unos 'stilettos' de Stinaa J.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios