Es noticia
Menú
Estilo Real: el criticado mono de Máxima y el look chic de Mary en París
  1. Casas Reales

Estilo Real: el criticado mono de Máxima y el look chic de Mary en París

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima ha destacado con un criticado mono

Foto:

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima ha destacado con un mono que ha recibido malas críticas y la princesa Mary de Dinamarca demostró su elegancia en la ciudad de la moda.

Nota: 7,5

placeholder

Acto: Visita a la empresa Tobroco, Oisterwijk (Holanda)

Look: Colorida y muy bien conjuntada. Así vimos a la reina Máxima en ese compromiso en el que rescató de su armario un vestido de estampado floral en tonos lavanda y burdeos que combinó con un abrigo a juego con detalles en naranja. El conjunto pertenece a la firma Natan. Como complementos, eligió unos salones naranjas con ribete blanco también de la casa belga, una cartera de mano de A Bag With Story y unos pendientes de cristal naranja.

Nota: 4

placeholder

Acto: Inauguración del Holland Festival, Ámsterdam (Holanda)

Look: Para la ocasión, la argentina se decantó por un llamativo estilismo formado por un extravagante mono. Se trata de una prenda de la firma Roksanda, una de las favoritas de las 'royals'. Por delante, el mono lleva detalles en rosa y por detrás en azul celeste. La reina lo combinó con joyas de aguamarinas, sandalias fucsias de Natan y bolsito a juego. Aunque Máxima estaba radiante, su estilismo no ha logrado conquistar al público.

Nota: 9

Acto: Visita oficial a París, Francia

Look: La princesa Mary pasó un día entero en la ciudad de la moda y eligió para la ocasión un estilismo de lo más chic. La australiana se decantó por un vestido gris del diseñador danés Signe Bogelund Jensen que guardaba en su armario y lo combinó con un abrigo de estreno rosa de Hugo Boss, salones en animal print de Gianvito Rossi y una bolso de color marrón de Prada. ¡Perfecta!

Nota: 8,5

Acto: Celebración del día de la Fiesta Nacional, Jarfalla (Suecia)

Look: Nos encanta este estilismo de la princesa Victoria. La heredera estrenó un veraniego vestido floreado en tonos blancos y rosas de la firma Dughult que combinó con un trench en rosa fresa de By Malina, salones de charol blanco de Gianvito Rossi y una cartera de mano a juego de Miu Miu.

Nota: 7

Acto: Viaje literario en tren, Kristiansand (Noruega)

Look: Tras pasar dos días en el tren de la lectura, Mette-Marit terminó el evento en Kristiansand donde lució un vestido de lo más primaveral que firma Erdem y que ya había lucido con anterioridad. A sus pies llevaba unos salones nude de Christian Louboutin y prefirió prescindir de joyas,

Nota: 6

Acto: Audiencias en el palacio de la Zarzuela, Madrid (España)

Look: La esposa de Felipe VI estrenó un top sin mangas con estampado en tonos negros, blancos y rosas. Aunque la prenda tendría decenas de buenas posibilidades para combinarla, la Reina se fue a lo seguro y se plantó un pantalón negro de Hugo Boss. A sus pies llevaba unos salones de piel negro de Magrit y de sus orejas colgaban los pendientes en forma de estrella de Chanel. Poco más se puede decir de este estilismo tan soso...

Nota: 8

Acto: 25º aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, Navarra (España)

Look: La Reina se enfundó este conjunto de su diseñador de cabecera formado por falda de seda blanca estampada con flores en color marsala en la que puede leerse 'Felipe Varela' y una blusa a tono de manga francesa. Lo lució por primera vez en junio de 2015 y desde entonces lo ha llevado en infinidad de ocasiones. Doña Letizia completó su estilismo con unos salones burdeos con talón descubierto de la firma Lodi y una cartera de mano en color rosado de Varela. Nos gusta bastante...

Nota: 7,5

Acto: Entrega del premio musical Reina Elisabeth, Waterloo (Bélgica)

Look: Así de elegante estaba la reina Matilde con este vestido en azul celeste creado por Natan que combinó con complementos de la misma firma: salones de vinilo y ante gris, cartera de mano trenzada en azul y un tocado tipo 'pill box' en gris. Los pendientes de perlas le suman sofisticación a este estilismo.

Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Máxima ha destacado con un mono que ha recibido malas críticas y la princesa Mary de Dinamarca demostró su elegancia en la ciudad de la moda.

Semana de Estilo Real Mary de Dinamarca