Logo El Confidencial
fin del tour suecia y noruega

Los tres guiños de Kate Middleton a la moda noruega en su último día en Oslo

Este viernes a media tarde, Guillermo y Kate ponían rumbo a Reino Unido tras haber pasado dos días en Suecia y otros dos en Noruega

Foto: Los duques de Cambridge en Oslo. (Reuters)
Los duques de Cambridge en Oslo. (Reuters)

El tour de los duques de Cambridge llegó a su fin. Este viernes a media tarde, Guillermo y Kate ponían rumbo a Reino Unido tras haber pasado dos días en Suecia y otros dos en Noruega. Una visita que ha sido calificada por los medios británicos como "un auténtico éxito". En su último día en Oslo, los duques continuaron con una intensa agenda y por la mañana se desplazaron junto a los herederos a la escuela Hartvig Nissen, donde se graba la famosa conocida juvenil Skam -en la que hizo un pequeño cameo Marius Borg, el hijo mayor de Mette-Marit-.

Siempre encantadora y con su habitual sonrisa, Kate hizo un guiño al país en el que se encontraba eligiendo un vestido floreado de la firma noruega ByTimo, una de las favoritas de Mette-Marit. Debido a las bajas temperaturas, la duquesa llevó en todo momento un abrigo de estreno color burdeos de estilo militar de Dolce & Gabbana. Lo combinó con medias negras, cartera de mano de Mulberry y los salones de ante negro de Tod's que se han convertido en sus inseparables durante este tercer embarazo.

[Pincha aquí para ver las fotos del tour de los duques por Suecia y Noruega]

Los duques y los herederos con el reparto de 'Skam'. (Reuters)
Los duques y los herederos con el reparto de 'Skam'. (Reuters)

Tras este acto, los duques pusieron rumbo a Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit para un almuerzo privado en el que no faltó uno de los perros de la familia, Muffins, un labradoodle de tres años. Por la tarde, las dos parejas se desplazaron hasta Holmenkollen. Se trata de una zona montañosa en las afueras de Oslo donde asistieron a un evento organizado por la Federación Noruega de Esquí. Fue allí donde vimos a unos duques más espontáneos, e incluso protagonizaron una pequeña pelea de bolas de nieve.

Almuerzo en Skaugum.
Almuerzo en Skaugum.

Kate volvió a homenajear a la moda de Noruega con dos prendas de firmas del país: una chaqueta naranja y blanca de la marca KJUS y un jersey de lana de Dale of Norway. El resto del estilismo lo formaban unos pantalones negros, botas de Sorel (las mismas que estrenó en su primer día en Estocolmo) y un gorrito blanco con pompón de Barts.

Su último acto en Holmenkollen. (Reuters)
Su último acto en Holmenkollen. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios