Logo El Confidencial
en la cena de gala celebrada en noruega

Kate Middleton brilla como una diosa de la mano de McQueen tras sus dos 'deslices'

Si las dos noches anteriores en Estocolmo Kate no estuvo a la altura, en Oslo lo dio todo y apareció cual diosa griega con un imponente diseño de Alexander McQueen

Foto: Los duques de Cambridge de cena en el palacio real de Oslo. (reuters)
Los duques de Cambridge de cena en el palacio real de Oslo. (reuters)

El primer día de los duques de Cambridge en Noruega terminó con una cena de gala celebrada en el Palacio Real de Oslo. Los reyes Harald y Sonia ofrecieron un banquete en honor a sus invitados y también huéspedes, pues Guillermo y Kate se alojarán en la suite del rey Haakon, la más lujosa de palacio, la noche de este jueves por deseo expreso de los soberanos. A esta velada no faltaron Haakon y Mette-Marit, quienes son los encargados de acompañar a los duques en sus actos en el país -al igual que hicieron Victoria y Daniel cuando estuvieron en Suecia-. Asimismo, la princesa Marta Luisa y la princesa Astrid (hermana de Harald) no quisieron perderse este evento.

Si las dos noches anteriores en Estocolmo Kate no estuvo a la altura en cuestiones estilísticas al decantarse por creaciones de Erdem, en Oslo lo dio todo y apareció cual diosa griega con un imponente diseño de Alexander McQueen, la misma firma que la vistió el día de su boda y en los bautizos de sus hijos, George y Charlotte. Se trata de un vaporoso vestido en roso palo con una sobrecapa a juego con bordados plateados. Una elección elegante y más que correcta para encontrarse en su casi séptimo mes de embarazo.

Guillermo y Kate con la familia real noruega. (Reuters)
Guillermo y Kate con la familia real noruega. (Reuters)

La duquesa completó su estilismo con una nueva cartera de mano 'nude' de Jimmy Choo y salones del mismo color. Como ya es habitual, las joyas jugaron un papel más que importante en su look.

La esposa del príncipe Guillermo llevó unos pendientes de diamantes que pertenecen a la reina Isabel II, así como una valiosa pulsera que también es propiedad de la soberana británica. Fue un regalo del duque de Edimburgo a su mujer con motivo de su boda y está realizada a partir de diamantes de una tiara de la madre de Felipe, Alicia de Battenberg.

La duquesa durante la cena. (Reuters)
La duquesa durante la cena. (Reuters)

[Pincha aquí para ver las fotos de la cena de gala y del tour de los duques]

Los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Cambridge. (Reuters)

Mette-Marit sorprendió para bien con un vestido de estreno realizado en guipur plateado, de escote caja, manga larga y con cintura marcada. El minimalismo imperó en el look de la heredera que de joyas solo eligió unos pendientes de diamantes y perlas. Por su parte, Marta Luisa fue la más veraniega de la velada con un diseño de flores de escote halter y Sonia confió en el berenjena con un vestido de volantes y mucha pedrería.

Su primer look en Noruega

Para sus primeras horas en tierras noruegas, la duquesa de Cambridge estrenó un abrigo azul de Catherine Walker, la diseñadora que solía vestir a Lady Di. Tal como vimos en el almuerzo ofrecido por los reyes en el Palacio Real, debajo Kate llevaba un nuevo vestido también azul con cuerpo de encaje, cintura marcada y mangas campana de su marca premamá favorita, Seraphine, que combinó con salones negros de Tod's.

Tras el almuerzo, Guillemo y Kate visitaron el parque de esculturas Princesa Ingrid Alexandra acompañados por la propia princesa, Haakon y Mette-Marit y la reina Sonia. Para este acto, y debido a la nieve, la duquesa cambió los tacones por unas botas planas de Stuart Weitzman. Además, añadió al outfit un gorro de estilo ruso de Peruvian Connection y guantes de Clementine. Más tarde, en un evento en MESH, un espacio de trabajo para emprendedores y nuevas empresas, la volvimos a ver sin abrigo ni gorro ni guantes y de nuevo con los salones de Tod's.

En el parque Ingrid Alexandra. (Reuters)
En el parque Ingrid Alexandra. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios