Logo El Confidencial
familia real de dinamarca

El look de perfecta invitada de Mary de Dinamarca para asistir a un bautizo

Para la ceremonia, la princesa eligió un vestido negro con estampado en rosa palo formando flores que pertenece a la firma Vilshenko

Foto: Mary de Dinamarca de bautizo. (Gtres)
Mary de Dinamarca de bautizo. (Gtres)

Llegó la época BBC (bodas, bautizos y comuniones) y todas vamos como locas buscando qué ponernos para convertirnos en la invitada perfecta. La realeza no es una excepción en estos asuntos, y Mary de Dinamarca nos lo demostró el pasado fin de semana cuando asistió al bautismo de Holger Skel. Holger, de 12 años, es el hijo de una de las parejas con las que los herederos daneses tienen más contacto. Tanto es así que la madre del joven, Malou Toft, es madrina de la princesa Isabella, la segunda hija de Federico y Mary.

Para la ceremonia, que se celebró en la catedral de San Botulfo de la ciudad de Aalborg, Mary eligió un vestido negro con estampado en rosa palo formando flores que pertenece a la firma Vilshenko. Tiene un precio de 980 euros y, si os interesa, está a la venta en la web Farfetch. La australiana combinó su recién estrenada adquisición con un bolso también nuevo en color nude de Mulberry. Completaban su look unos salones a juego de Gianvito Rossi. Una opción sencilla y eficaz.

 El look de la princesa Mary. (Gtres)
El look de la princesa Mary. (Gtres)

En estas últimas semanas, Mary se ha convertido en una loca de los estampados y se ha atrevido con algunos bastante complicados. Hace apenas una semana, la vimos asistiendo a la entrega de los premios Rainbow, que galardonan a la comunidad LGTB. Para la ocasión, la mujer del príncipe Federico se enfundó un simple vestido negro dejando todo el protagonismo a un abrigo de estilo étnico en tonos burdeos. Los salones con purpurina eran de Pura López. ¡Todo un guiño al 'made in Spain'!

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios