Logo El Confidencial
familia real de holanda

Máxima y Matilde: mismo mono, distinto color... ¿Con cuál te quedas?

La última adquisición que comparten es un mono de escote pico cruzado con cuello camisero, cintura marcada, manga francesa y pantalón recto

Foto: La reina Máxima en su acto de este miércoles. (Gtres)
La reina Máxima en su acto de este miércoles. (Gtres)

Hemos hablado en numerosas ocasiones de que las coincidencias estilísticas de las damas de la realeza son algo habitual, pero más entre Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica. ¿El motivo? Ambas son unas apasionadas de Natan, la firma de moda belga creada por Edouard Vermeulen. Desde sus inicios como princesas, ambas han confiado en esta maison y en su armario guardan prendas similares en distintos colores.

La última adquisición que comparten es un mono de escote pico cruzado con cuello camisero, cintura marcada, manga francesa y pantalón recto. Matilde lo tiene en rojo coral y Máxima en azul navy. Esta última lo ha lucido en su acto de este miércoles, en el que ha visitado una escuela de Zevenaar para firmar un convenio para mejorar la educación musical. Lo ha combinado con salones azules, una cartera de mano de madera de Glorinha Paranagua y maxijoyas doradas: pendientes y pulsera.

Matilde y Máxima con el mono de Natan. (Gtres)
Matilde y Máxima con el mono de Natan. (Gtres)

No es la primera vez que vemos a la reina Máxima luciendo este mono. La argentina lo estrenó en su visita a Nueva York el pasado mes de abril. En aquella ocasión lució los mismos pendientes aunque cambió los complementos por unos en nude: unos salones de ante de Gianvito Rossi y cartera de mano a juego. Asimismo, prescindió de la maxipulsera.

Tan solo unos días antes de que la argentina luciera por primera vez el mono en la Gran Manzana, Matilde lo llevó en un acto en la ciudad de Leuven sobre desarrollo sostenible. La esposa del rey Felipe estrenó el mono en su versión roja. Al igual que su homóloga holandesa, completó su estilismo con salones de ante nude y joyas doradas: unos pendientes con una larga flor en el inferior de Tiki Jewelry. Cuestan 145 euros.

La reina Matilde en Leuven.
La reina Matilde en Leuven.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios