Logo El Confidencial
familia real de holanda

Máxima de Holanda vuelve a sonreír en el concierto de Beyoncé

Guillermo Alejandro y Máxima no se quisieron perder el concierto que Beyoncé y Jay-Z ofrecieron en Ámsterdam, en el Johan Cruyff Arena

Foto: La reina Máxima en una imagen de archivo. (Gtres)
La reina Máxima en una imagen de archivo. (Gtres)

Máxima de Holanda se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su hermana, Inés Zorreguieta. Sin embargo, y como suele decirse en estas ocasiones, la vida sigue y la argentina demostró nuevamente su fortaleza retomando su agenda oficial con plena normalidad tan solo 10 días después de lo sucedido. Pero aún hay más. Este mismo martes, la reina recuperó la sonrisa por unas horas en un plan de ocio junto a su marido.

Guillermo Alejandro y Máxima no se quisieron perder el concierto que Beyoncé y Jay-Z ofrecieron en Ámsterdam, en el Johan Cruyff Arena. Los reyes ocuparon uno de los palcos y estuvieron bailando a ritmo de 'Single Ladies', 'Crazy in Love' o 'Apeshit', que la artista estadounidense canta junto a su marido y cuyo videoclip grabaron en el Museo del Louvre.

Aunque su asistencia fue de lo más discreta, los allí presentes se percataron de la presencia de Guillermo Alejandro y Máxima y quisieron fotografiarse con ellos, algo a lo que los reyes accedieron de buen grado. Así lo prueba una imagen compartida por una fan de Beyoncé -y suponemos que también de la reina- en la que aparece la argentina posando con una camisa de cuadros en negro y amarillo.

Sus palabras sobre Inés

"Estoy contenta de recuperar mi agenda en este centro, que tanto significa para las personas que padecen cáncer. Personas que están enfermas, pero que no pierden la esperanza de curarse", comentó la reina el martes cuando asistió a la inauguración de la UMCG Proton Therapy Center, el primer centro en los Países Bajos en ofrecer terapia de protones. "Mi pequeña, dulce y talentosa hermana Inés también estaba enferma. Era incapaz de encontrar la alegría y desafortunadamente no pudo curarse. Nuestro único consuelo es pensar que por fin encontró la paz".

[En vídeo, las primeras palabras de Máxima de Holanda sobre la muerte de su hermana]

"Quiero aprovechar la ocasión para agradecer las innumerables cartas de pésame recibidas estos días. Han sido de mucha ayuda. También quiero dar las gracias a los medios de comunicación por respetar el dolor de nuestra familia", aseguró la argentina.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios