Logo El Confidencial
la hermana de kate hace vida social

Pippa Middleton de fiesta en un exclusivo cumpleaños, mientras presume embarazo

El evento lo ofrecía Spencer Matthews junto a Vogue Williams. El parto se prevé para mediados de octubre, fecha en la que podría solaparse con la boda de Eugenia de York

Foto: Pippa Middleton en una foto de archivo. (Getty)
Pippa Middleton en una foto de archivo. (Getty)

Hace unos meses Pippa Middleton, hermanísima de Kate de Cambridge, confirmaba su embarazo de una forma divertida y muy original: ofrecía una guía de cómo hacer ejercicio cuando te encuentras esperando un bebé. La noticia corría como la pólvora por el país, mientras se viralizaba la publicación impresa en la que aparecía publicada. Más tarde, su abdomen evidenciaba la buena noticia, la cual podría poner en una delicada tesitura a Kate, ya que el parto se encuentra previsto para octubre, fecha en la que dará el ‘sí, quiero’ Eugenia de York. ¿Qué pasaría si la esposa del príncipe Guillermo tuviera que elegir personarse en uno de los dos acontecimientos?

[Lea aquí: Pippa Middleton confirma su embarazo de una forma original]

Desde que Pippa anunció su futura maternidad, las cámaras captan y siguen cada uno de sus pasos con más expectación, si cabe. ¿Lo último? Hace unos días acudía al cumpleaños de su cuñado, Spencer Matthews, que celebraba una reunión en su terraza. Hasta allí llegaban los objetivos de los paparazzis del ‘Daily Mail’, que lograban fotografiarlos. En el evento se encontraban también Oliver Proudlock, Hugo Taylor, Millie Mackintosh, Jamie Laing del famoso reality británico ‘Made in Chelsea’, junto a la futura esposa de Matthews, Vogue Williams, quien también se encuentra en estado de gracia. Ambas mantuvieron una interesante conversación, según las imágenes publicadas que, probablemente, tenía que ver con sus futuros bebés.

El look elegido por Pippa se filtraba en redes a través de sus fans: una elección favorecedora, al tiempo que estival. Un vestido de tonalidad verdosa con lunares de estilo ‘Bardot’ que le sentaba de maravilla, mientras acentuaba su tripita de unas 26 semanas aproximadamente. Completando el outfit, una tendencia bastante popular: las Stan Smith de Adidas, zapatillas que puedes encontrar en el mercado por menos de 100 euros.

Spencer Matthews y Vogue Williams, anfitriones de la fiesta. (Getty)
Spencer Matthews y Vogue Williams, anfitriones de la fiesta. (Getty)

La nota polémica la aportaba el padre de Spencer Matthews, David Matthews, que asistía a la reunión de su hijo, actor y socialité, después de haber sido acusado de violar a una joven menor en la década de los 90. David mantiene su vida social en un perfil muy bajo desde que se dio a conocer la noticia y esta es la segunda vez que es captado por las cámaras, desde que las autoridades francesas investigaran el presunto delito sexual.

[Lea aquí: Cuatro cosas que debes de saber del suegro imputado de Pippa Middleton]

En su momento, esta noticia retumbó en el palacio de Buckingham, ya que Matthews, que ha llegado a encontrarse en libertad vigilada, es el suegro de Pippa, una familiar directamente relacionada con la institución monárquica más estricta del globo. Asimismo, el hombre de 74 años asegura que esto es un “montaje escandaloso” orquestado para manchar su imagen.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios