Logo El Confidencial
FIESTA NACIONAL

Leonor ya ejerce de princesa en el Día de la Hispanidad: toisón y a la derecha de su padre

La heredera, junto a la infanta Sofía, ha acompañado a sus padres en la que ha sido su primera Fiesta Nacional tras el debut en Asturias.

Foto: La reina Letizia junto a sus hijas. (Reuters)
La reina Letizia junto a sus hijas. (Reuters)

La Familia Real ha acudido hoy, como cada 12 de octubre, al desfile que tenía lugar en la Plaza de Lima. Allí, en conmemoración del Día de la Hispanidad, han presenciado la tradicional exhibición aérrea y presidido una Fiesta Nacional pasada por agua.

La Familia Real en el palco. (Reuters)
La Familia Real en el palco. (Reuters)

Como novedades para las menores, la princesa Leonor ha lucido por primera vez desde que le fuera impuesto el Toisón de Oro, la máxima condecoración que recibió el pasado 30 de enero de manos de su padre, Felipe VI. Asimismo, también se ha situado por primera vez a la derecha de su padre en la tribuna presidencial, un movimiento que la posiciona como Princesa de Asturias tras su debut en Covadonga hace un mes.

Detalle de las niñas de espaldas. (Reuters)
Detalle de las niñas de espaldas. (Reuters)

Asimismo, Sofía se ha colocado a la izquierda de su madre, Doña Letizia. Las dos han repetido la fórmula de vestirse de forma similar con sendos vestidos con estampados de cuadros. Como detalle, Sofía destacaba con unas trenzas que desenfadaban su look si se compara con el de su hermana mayor.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios