Logo El Confidencial
familia real española

Irene Urdangarin, la Borbón que sí viste acorde a su edad (y a juego con su madre)

La que dicen que es la niña de los ojos de la reina Sofía apareció con un estilismo muy acorde con sus 13 años de edad y que contrasta con los que lucen Leonor y Sofía

Foto: Irene y Miguel a la salida de 'El médico'. (Cordon Press)
Irene y Miguel a la salida de 'El médico'. (Cordon Press)

La princesa Leonor e Irene Urdangarin se llevan menos de medio año, pero son muy diferentes. Y es que a pesar de ser ambas nietas de los Reyes eméritos, las dos preadolescentes llevan una vida totalmente distinta, sobre todo por el hecho de que la primera va a convertirse algún día en Reina de España. Eso condiciona, y mucho, la educación de la primogénita de don Felipe y doña Letizia y, por ende, su carácter, su actitud y también su forma de vestir.

[LEER MÁS: El armario naíf de la princesa Leonor frente al de sus homólogas europeas]

Leonor vive en un palacio, muy protegida y sabiendo que en todas sus apariciones los medios de comunicación se van a fijar en cada uno de sus gestos, sus palabras y su vestuario. Por el contrario, Irene tiene el privilegio de poder crecer como una niña cualquiera, aunque no debemos olvidar que tanto ella como sus hermanos han sufrido, y mucho, las consecuencias de los problemas legales de sus padres. Aun así, sigue siendo una jovencita a la moda que sigue las últimas tendencias.

 Irene de la mano de Victoria Federica. (Cordon Press)
Irene de la mano de Victoria Federica. (Cordon Press)

Así lo pudimos comprobar este mismo miércoles cuando asistió junto a su madre, su hermano Miguel, su tía Elena y su prima Victoria Federica al musical 'El médico' en Madrid, cuyo vestuario ha sido hecho por Lorenzo Caprile, gran amigo de las Infantas. La que dicen que es la niña de los ojos de la reina Sofía apareció con un estilismo muy acorde con sus 13 años de edad y que contrasta con los que lucen Leonor y Sofía, que todavía mantienen ese toque naíf e infantil.

[LEER MÁS: La infanta Cristina y Lorenzo Caprile, una amistad a prueba de cámaras]

De la mano de Victoria Federica, la benjamina de los exduques de Palma lució para la ocasión un pantalón negro de estilo capri que combinó con una camisa blanca y una cazadora de cuero. Lo completó con unos botines de ante con plataforma y tacón ancho, tan de moda entre las adolescentes. No sabemos si queriendo o no, se le veían los calcetines blancos tipo sport. La pequeña de los Urdangarin lleva su melena con un corte bob desenfadado.

Nos ha llamado la atención que el look de Irene se parece bastante al que lucía su madre, que también vestía pantalón negro, camisa blanca, cazadora de cuero y zapatos negros con plataforma. A pesar de que la infanta Cristina nunca ha sido considerada un icono de estilo, parece que tiene en su hija a su mayor fan. ¿Las veremos en el futuro compartiendo prendas y complementos?

 La infanta Cristina en el musical 'El médico'. (Cordon Press)
La infanta Cristina en el musical 'El médico'. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios