Logo El Confidencial
familia real holandesa

Máxima reaparece radiante con dos acertados looks tras su baja por enfermedad

La reina de los Países Bajos no ha podido esperar: ayer aparecía en dos eventos cuando se suponía que debía guardar reposo a causa de una infección estomacal. Esto fue lo que dijo

Foto: La reina Máxima de Holanda. (Getty)
La reina Máxima de Holanda. (Getty)

La actitud lo es todo. Y de eso es más que conocido que le sobra a Máxima de Holanda. La consorte de los Países Bajos destaca constantemente por una vitalidad y energía que se transmite cuando acude a los compromisos que marca su agenda…. Incluso cuando existe el riesgo de recaer enferma. Esto fue lo que pasó ayer cuando la argentina decidía finalmente acudir no solo a uno, sino a dos compromisos cuando se suponía que se encontraba de baja médica.

[LEER MÁS: Máxima de Holanda cancela un viaje a Tanzania por problemas de salud]

El pasado 2 de noviembre el portavoz de la Casa Real holandesa informaba de que la esposa del rey Guillermo Alejandro se encontraba indispuesta a causa de una infección estomacal que debía tratar. Poco más se aportó al respecto, pero su viaje a Tanzania quedaba cancelado y su agenda dada de baja durante, mínimo, tres semanas. Un tiempo que no ha podido esperar y que ha roto para acudir a un evento matinal que tuvo lugar en el Laboratorio de la Deuda, en La Haya.

El primer look de la royal. (Cordon Press)
El primer look de la royal. (Cordon Press)

Esta institución trata a grupos de personas que sufren el riesgo de no poder pagar las facturas, una causa que la reina defiende como Abogada Especial de la ONU para la Financiación Exclusiva para el Desarrollo. En el acto, la reina comentó con una amplia sonrisa: “Gracias, estoy bien y encantada de que luzca el sol hoy”. Además, su elección de guardarropa fue, una vez más, un total acierto: conjunto de blusa con mangas abombadas y un pantalón pata de elefante con estampado de cuadros vichy.

Más tarde, acudió al palacio de Noordeinde para recibir durante una visita oficial al presidente de Austria, Alexander van der Bellen, que acudió junto a su esposa, Doris Schmidauer.

El look que eligió para recibir al presidente de Austria. (Getty)
El look que eligió para recibir al presidente de Austria. (Getty)

Allí fue donde Máxima sacó a relucir de nuevo el esplendor de su armario: un abrigo hasta la rodilla junto a un sombrero de su característica colección, ambas piezas de color berenjena. Debajo, un vestido del mismo tono que enfatizaba un llamativo collar de plumas en tonalidad mostaza. Ahora sí, Máxima está de vuelta y fuerte como un roble.

Los reyes en la recepción oficial. (Getty)
Los reyes en la recepción oficial. (Getty)

[LEER MÁS: Todos los detalles y dificultades del viaje a Reino Unido de Máxima]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios